No puedo poner en modo recuperación el iPad de mi hija

Mi pequeña dentro de su curiosidad le cambió el código de pantalla a su ipad y luego no lo recuerda, leí formas de restaurarlo pero para ello pide poner el modo recuperación, lamentablemente cada que presiono el botón de inicio y conecto el cable a la macbook, sale icono de apple y luego de unos segundos la imagen de que está en modo recuperación pero inmediatamente parpadea y se vuelve a poner la pantalla negra y vuelve a salir la pantalla blanca con el icono de apple, alguien ha tenido este inconveniente y han sabido como repararlo?,

iPad, iPadOS 15

Publicado el 18/12/2022 03:19 p.m.

Responder
1 respuesta

20/12/2022 05:39 a.m. en respuesta a Pepe_21_10

Hola Pepe_21_10,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Asegúrate de seguir las indicaciones de este enlace para colocar el iPad en modo de recuperación y luego restaurarlo:

Si olvidaste el código del iPad

Considera fijarte en esta sección del artículo si aún no puedes completar el proceso.

Si no puedes completar ninguno de estos pasos, si aún se te solicita un código o si necesitas otro tipo de ayuda, comunícate con el Soporte técnico de Apple.

Cualquier otra duda, aquí estamos para ayudar.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No puedo poner en modo recuperación el iPad de mi hija

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.