gestion remoto

Intente restablecer a modo fabrica mi iphone 11 a causa de falta de memoria por las actualizaciones y no me dejo puesto que me pedia una clave de aceso remoto y yo nunca he aplicado un control remoto. Como me doy de baja de esa seguridad a la que yo no me inscrito puesto que ya tego la doble verificacion de seguridad?

Publicado el 19/12/2022 05:17 a.m.

Responder
1 respuesta

20/12/2022 10:21 a.m. en respuesta a laia243

Hola laia243,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Cuando intentas restablecer el iPhone a configuración de fábrica es possible que se te pida el código acceso de pantalla o un código de tu Apple ID de dos factores. En ciertos casos es posible que necesitas ambos así cómo menciona el artículo a continuación.

Cómo restablecer el iPhone, iPad o iPod touch a la configuración de fábrica

Si gustas regresa por aquí y déjanos saber que clase de acceso remoto se te pide exactamente, para poder ayudarte de la mejor manera.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

gestion remoto

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.