Mi iPhone nunca a realizado la copia de seguridad de WhatsApp

Hola, estimados. Necesito su ayuda, mi IPhone 12 Pro nunca a realizado la copia de seguridad de WhatsApp.

-Tengo 2TR de almacenamiento

-Es el mismo número que he usado

-Le doy copia de seguridad y se queda así por más de tres dias.

-Ya no se que hacer.

-Hice de todo, incluso las opciones que me dió WhatsApp y nada me funciona. En serio odio este IPhone, sólo quiero solventar esto con mi WhatsApp y pasarme a Android. Es un fastidio.

Gestionado por el Moderador.

iPhone 12 Pro, iOS 16

Publicado el 19/12/2022 12:15 p.m.

Responder
2 respuestas

20/12/2022 07:27 p.m. en respuesta a Victoria_B

Hola, como indiqué en mi screenshot, nunca se ha realizado el respaldo de mis conversaciones de WhatsApp y estoy arrepentida de haber comprado IPhone. Temo perder conversaciones importantes si me roban mi teléfono o se pierde o si decido cambiar a otro teléfono que NO sea marca apple. Lo que más deseo es que alguien me ayude y genere el respaldo. Porque según indica NUNCA SE HA REALIZADO. Ya hice todo lo que me indican acá en la comunidad y hasta lo inimaginable. En serio no se que hacer.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Mi iPhone nunca a realizado la copia de seguridad de WhatsApp

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.