Borrado masivo de datos
Buenas tardes , quiero comunicaros mi problema por si a alguno le ha ocurrido ,que veo en la comunidad que si existen mas casos.
soy productor musical y me dedico a ello profesionalmente , tengo un iMac 4K retina y al actualizar a Mac.os ventura 13.0 me ha borrado absolutamente todo en el sistema y disco duro interno del iMac ,incluido también disco duro SSD samsung conectado mediante Thunderbolt.
he perdido todo librerías musicales , plugins, proyectos, plantillas de Logic Pro, el Logic Pro se quedado como si lo acabara de comprar , el sistema me pide todo la configuración de nuevas.
El sistema se ha quedado como si restaurara a modo de fabrica , pero lo sorprendente es que cuando arranca están todas mis carpetas originales , pero cual es la sorpresa ( VACÍAS )
Llevo 25 dias en contacto con el soporte TÉCNICO avanzado de apple donde han documentado todo a ingeniería de Apple , pantallazos del escritorio del iMac , iCloud Drive , imagen del disco con Capture data del disco duro del ordenador donde aparece toda la información de lo que ha sucedido, números de series, etc.
Absolutamente todo. No RECONOCEN el motivo y saben perfectamente ya que se ha documentado que ha sido la nefasta actualización a VENTURA. ME INDICAN QUE A OCURRIDO UN ERROR DESCONOCIDO.
Y que ha día de hoy SON IRRECUPERABLES LOS DATOS , QUE YA ME LLAMARÁN . O QUE ME BUSQUE UNA EMPRESA EXTERNA DE RECUPERACIÓN DE DATOS .
La decepción es absolutamente lamentable , por no hablar de la gran perdida que he sufrido profesionalmente, ( LA RUINA ) . Y LOS DIAS DE PERDIDA DE TIEMPO ? Y MIS CLIENTES ?
os vuelvo a decir que esta todo perfectamente documentado , no quiero hacerme la víctima solo expresar mi RABIA Y DECEPCIÓN COMO CLIENTE DE APPLE que somos muchos millones. Y que por favor tengáis mucho cuidado con las actualizaciones ya que si no sigues sus protocolos y recomendaciones que son casi imperativos se LAVAN LAS MANOS Y APÁÑATELAS.
Somos números de venta de sus super productos el monopolio creado para pasar por su aro, pero a la hora de la verdad nada de nada.
yo con mis derechos ( QUE LOS TENEMOS ). Si no me dan una respuesta urgente haré que mi problema sea lo mas visible posible, por salvaguardar los derechos que tenemos como consumidores y clientes de sus productos, y así avisar a nuevos usuarios de los problemas graves que pueden tener a posteriori de adquirir uno de sus productos.
Y luego cada uno que decida .
un saludo a todos. ID de mi caso : "***"
iMac 21.5″, macOS 13.0