🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

App Casa quiere enviarme alertas críticas iPhone bloqueado

Hola gente! Tengo un iPhone XR sin riesgo de bloqueo de nada, que no he usado por varios años porque me he cambiado a otros modelo más recientes. Lo restauré de fábrica para dárselo de regalo a mi hermana, desvinculando mi cuenta iCloud y desactivando el find Apple Apple ID etc. Cuento corto. Corrió de maravilla las 3 semanas de uso, inclusive se descargó el reciente IOS16.2 y muy feliz. No fue hasta que ingresó accidentalmente a la app Casa y le apareció una notificación emergente que dice “casa quiere enviarte alertas críticas blabla” y da la opción de permitirlo o no y sí doy a alguna opción aún permanece. El problema es que no desaparece con absolutamente nada. Cuando intento apagar el equipo, aparece el botón de apagado pero no puedo presionarlo porque está sobrepuesta la notificación de casa. Intento hacerlo atraves de Siri pero me pide ingresar la clave de seguridad y no puedo porque sigue estando superpuesta esa notificación en el teclado que no me deja usar el iPhone. A ustedes les ha pasado? Cómo lograron apagarlo estando con la pantalla “congelada” e inutilizable? Extrañamente pido a Siri reproducir música y usar la linterna y lo hace pero sigue estando presente la famosa notificación se Casa. Le he retirado la funda y el protector de pantalla y sigue estando así. Lo cargo con cable y cargador original. Estoy en Córdova Argentina y no hay tiendas de apple acá y para ser honesto he buscado por todas partes sí existe algún soporte técnico para iPhone y nada. Igualmente, sí sos de por acá les agredezco motones que pudieran orientarme con el tema, alguna sugerencia para sacarlo de ese estado o compartirme algún contacto de servicio técnico de iPhone por acá. Desde ya muy agradecido por sus respuestas!


iPhone XR

Publicado el 22/12/2022 12:56 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 23/02/2023 04:14 p. m.

me esta pasando exactamente lo mismo ¿ya has podido solucionarlo? y en caso de que sea así como lo hicieron, porque hago los procedimientos que muestran pero me sale es como para apagarle celular y la aplicación sigue sobre eso y no me permite hacer nada. yo tengo un iPhone 11 y esta prácticamente nuevo, lo tengo hace 4 meses

Preguntas similares

33 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

23/02/2023 04:14 p. m. en respuesta a AdrianaVM

me esta pasando exactamente lo mismo ¿ya has podido solucionarlo? y en caso de que sea así como lo hicieron, porque hago los procedimientos que muestran pero me sale es como para apagarle celular y la aplicación sigue sobre eso y no me permite hacer nada. yo tengo un iPhone 11 y esta prácticamente nuevo, lo tengo hace 4 meses

7/07/2023 07:58 p. m. en respuesta a mchibeyrivas

A mi me sucedió anoche con el iPhone 13 , entre accidentalmente a la

aplicación de mi casa cuando la iba a cerrar salía esta notificación y le daba en permitir y no permitir y ninguna opción servía , el iPhone quedó totalmente bloqueado porque le pedía a Siri que reiniciara el celular y decía que tenía que estar desbloqueado.

en conclusión me tocó hacer que se descargara hasta apagarse , pedi a Siri que pusiese el brillo al maximo , música wifi , se apago y lo encendí y se arreglo , pero fue un asco 😒

23/12/2022 09:40 a. m. en respuesta a mchibeyrivas

Hola mchibeyrivas,


Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.


Intenta un reinicio forzado en tu iPhone si no logras reiniciarlo de una manera normal. Un reinicio forzado te dejara reiniciar tu iPhone para que puedas componer el inconveniente que tienes ya que refresca la memoria de tu iPhone. El siguiente recurso te detalla cómo hacer un reinicio forzado en tu iPhone si notas que no responde a tus toques:


Si el iPhone no se enciende o la pantalla está bloqueada


En el iPhone 8 o versiones posteriores, incluido el iPhone SE (segunda y tercera generación)
1. Presiona y suelta rápidamente el botón para subir el volumen.
2. Presiona y suelta rápidamente el botón para bajar el volumen.
3. Mantén presionado el botón lateral hasta que veas el logotipo de Apple.
Una animación de un iPhone con flechas que apuntan al botón para subir el volumen, luego al botón para bajar el volumen y, por último, al botón lateral.
4. Si el teléfono no se enciende, sigue estos pasos para verificar el hardware y cargar el teléfono. Es posible que debas cargarlo durante una hora.
5. Si el teléfono aún no se enciende, comunícate con el Soporte técnico de Apple.


Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda. Un saludo cordial.

21/06/2023 12:18 p. m. en respuesta a ayda113

me pasó lo mismo, haz lo siguiente:




1-En otro dispositivo accede a icloud (ingresa la cuenta y contraseña del dispositivo del que deseas quitar la notificación de casa)




2-al ingresar te aparecerá que necesitas autentificación en 2 paso y se te enviará un msj al dispositivo bloqueado




3-en la pantalla se reemplazará la notificación de "casa" por una que dice: iniciaste sesión en otro dispositivo




4- es solo aceptarla y listo!




Cómo nota de recomendación eliminar la aplicación de casa! Espero te sirva

23/02/2023 04:56 p. m. en respuesta a karin21

En ese episodio en particular, tuve que esperar a que se agotara la batería ya no se apagaba siquiera con el reinicio forzado. Después de eso, eliminé las apps wallet y casa, y no volví a tener problemas, sino, hasta un tiempo después se quemó un pixel y preferí venderlo para comprarme otro más moderno.. me explicaron en el varios servios técnicos que con las nuevas actualizaciones de iOS16, los iPhones X y 11 (y variantes) sufrían errores de software y que por eso se congelaba con esa app y otras más que vienen por defecto. Te sugiero borrar las apps en caso de no usarlas y forzar el reinicio sí llegase a congelarse y sí ya es mucho la molestia y cuentas con dinero, cambiarte a un equipo más moderno. Es fome porque venden la idea de que el iPhone a diferencia de un Android puede durarte por más de 4 años sin problemas, pero con las actualizaciones que sacan, se vuelven cada vez más inestables obligando a los usuarios a gastar otra millonada por un equipo moderno.

1/06/2023 11:00 a. m. en respuesta a mchibeyrivas

A mí me pasó lo mismo, haz lo siguiente:


1-En otro dispositivo accede a icloud (ingresa la cuenta y contraseña del dispositivo del que deseas quitar la notificación de casa)


2-al ingresar te aparecerá que necesitas autentificación en 2 paso y se te enviará un msj al dispositivo bloqueado


3-en la pantalla se reemplazará la notificación de "casa" por una que dice: iniciaste sesión en otro dispositivo


4- es solo aceptarla y listo!


Cómo nota de recomendación eliminar la aplicación de casa! Espero te sirva

23/02/2023 05:01 p. m. en respuesta a AdrianaVM

En ese episodio en particular, tuve que esperar a que se agotara la batería ya no se apagaba siquiera con el reinicio forzado. Después de eso, eliminé las apps wallet y casa, y no volví a tener problemas, sino, hasta un tiempo después se quemó un pixel y preferí venderlo para comprarme otro más moderno.. me explicaron en el varios servios técnicos que con las nuevas actualizaciones de iOS16, los iPhones X y 11 (y variantes) sufrían errores de software y que por eso se congelaba con esa app y otras más que vienen por defecto. Te sugiero borrar las apps en caso de no usarlas y forzar el reinicio sí llegase a congelarse y sí ya es mucho la molestia y cuentas con dinero, cambiarte a un equipo más moderno. Es fome porque venden la idea de que el iPhone a diferencia de un Android puede durarte por más de 4 años sin problemas, pero con las actualizaciones que sacan, se vuelven cada vez más inestables obligando a los usuarios a gastar otra millonada por un equipo moderno.

1/06/2023 10:58 a. m. en respuesta a mchibeyrivas

A mí me pasó lo mismo, haz lo siguiente:

1-En otro dispositivo accede a icloud (ingresa la cuenta y contraseña del dispositivo del que deseas quitar la notificación de casa)

2-al ingresar te aparecerá que necesitas autentificación en 2 paso y se te enviará un msj al dispositivo bloqueado

3-en la pantalla se reemplazará la notificación de "casa" por una que dice: iniciaste sesión en otro dispositivo

4- es solo aceptarla y listo!

Cómo nota de recomendación eliminar la aplicación de casa! Espero te sirva

App Casa quiere enviarme alertas críticas iPhone bloqueado

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.