Modos silencio y vibración

Buenos días. Recientemente he adquirido un Iphone 13 y llevo una temporada intentando personalizar el modo en el que recibo mis notificaciones (Tanto en el móvil como en el Apple Watch)

La cosa es que quiero que en el modo silencio, ninguna notificación vibre excepto las llamadas y las alarmas, que SI quiero que vibren (Sobre todo quiero que NO vibre el whatsapp). La cosa es que he buscado y rebuscado por todos lados como poder hacerlo y soy incapaz, he quitado la opción de vibración dentro de la propia app de whatsapp y nada, sigue vibrando. En la configuración por defecto del móvil, tanto dentro de notificaciones como en modos de concentración, no sale ninguna opción para permitir que ciertas apps vibren y otras no. O todas vibran en silencio, o no vibra ninguna, entonces perdería la vibración en las llamadas y eso si que no quiero... ¿Alguna forma de conseguirlo?

Por otro lado, me pasa lo mismo con el Apple Watch, quiero que los Whatsapps me lleguen al Apple Watch, pero que NO vibre, que solo vibren las llamadas, y no hay manera ¿Alguna forma de resolverlo?

Muchas gracias

iPhone 13

Publicado el 24/12/2022 02:31 a.m.

Responder
1 respuesta

25/12/2022 12:34 p.m. en respuesta a Krawlek

Hola Krawlek,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Los siguientes artículos explican cómo cambiar los sonidos de notificación de tu Apple Watch y iPhone para personalizarlos a tu gusto.

Cambiar la configuración de audio y notificaciones en el Apple Watch

Considera fijarte en esta sección del artículo.

Cómo administrar la Vibración para avisos del Apple Watch
1. Abre la app Configuración. 
2. Desplázate hacia abajo y toca Sonidos y vibración.
3. Activa o desactiva Vibración para avisos.
Apple Watch en el que se muestra la pantalla Sonidos y vibración en Configuración
4. Para aumentar aún más la intensidad de las alertas vibratorias, toca Especial. Esta función agrega un toque vibratorio adicional como preaviso de algunas de las demás alertas vibratorias. 

También puedes cambiar la configuración de determinadas apps desde tu iPhone. En el iPhone, abre la app Apple Watch, ve a la pestaña Mi reloj y, luego, toca Sonidos y vibración.

Si tienes puesto el Apple Watch y no sientes un toque al ajustar el deslizador, comunícate con el Soporte técnico de Apple. Para obtener los mejores resultados de vibración, la parte posterior del Apple Watch tiene que estar en contacto con la piel. Usa una correa ajustada, pero cómoda

Cambiar los sonidos y las vibraciones del iPhone

Considera fijarte en esta sección del artículo.

Establecer las opciones de vibración y sonido
1. Ve a Configuración  > Sonidos y vibración.

2. Para establecer el volumen para todos los sonidos, arrastra el regulador de Timbre y alertas.

3. Para establecer secuencias de vibración y tonos para los sonidos, toca un tipo de sonido, tal como un tono de texto o de llamada.

4. Realiza cualquiera de las siguientes operaciones:

• Elige un tono (desplázate para verlos todos).

Los tonos de llamada se usan para llamadas entrantes, las alarmas del reloj y el temporizador; y los tonos de texto se usan para mensajes de texto, el buzón de voz y otras alertas.

• Toca Vibración y elige una secuencia de vibración, o bien elige Crear nueva vibración para crear una.

También puedes cambiar los sonidos que el iPhone reproduce para determinadas personas. Ve a Contactos , toca el nombre de una persona, selecciona Editar y elige el tono que quieres que se reproduzca cuando esa persona te llame o te envíe un mensaje de texto.

Si tienes una sugerencia puedes proporcionar comentarios de Apple sobre una sugerencia o recomendación que tengas sobre mejorando una función, servicio o producto. Apple lee todos los comentarios cuidadosamente, pero es posible que no puedan responder al que envíes. Te recomiendo que compartas tus ideas y sugerencias con Apple a través de este recurso.

Product Feedback

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Modos silencio y vibración

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.