Modos silencio y vibración
Buenos días. Recientemente he adquirido un Iphone 13 y llevo una temporada intentando personalizar el modo en el que recibo mis notificaciones (Tanto en el móvil como en el Apple Watch)
La cosa es que quiero que en el modo silencio, ninguna notificación vibre excepto las llamadas y las alarmas, que SI quiero que vibren (Sobre todo quiero que NO vibre el whatsapp). La cosa es que he buscado y rebuscado por todos lados como poder hacerlo y soy incapaz, he quitado la opción de vibración dentro de la propia app de whatsapp y nada, sigue vibrando. En la configuración por defecto del móvil, tanto dentro de notificaciones como en modos de concentración, no sale ninguna opción para permitir que ciertas apps vibren y otras no. O todas vibran en silencio, o no vibra ninguna, entonces perdería la vibración en las llamadas y eso si que no quiero... ¿Alguna forma de conseguirlo?
Por otro lado, me pasa lo mismo con el Apple Watch, quiero que los Whatsapps me lleguen al Apple Watch, pero que NO vibre, que solo vibren las llamadas, y no hay manera ¿Alguna forma de resolverlo?
Muchas gracias
iPhone 13