No puedo ver la ubicación de mi hija

Tengo el control parental de mi hija de 12 años, pero no puedo ver su ubicación y siempre se elimina el control parental luego de culminar el día.

iPhone 13 Pro Max, iOS 16

Publicado el 26/12/2022 03:12 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 28/12/2022 09:24 a.m.

Hola andreinagaldos,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Revisa que solo tu puedas hacer cambios a los controles parentales y comprueba que los servicios de ubicación estén activados y que solo tú puedas desactivarlos. Los siguientes enlaces te pueden ayudar a revisar que tu y tu hija tengan las funciones correctas activadas.

Compartir tu ubicación con la familia

Usar los controles parentales en el iPhone, iPad y iPod touch de tus hijos

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda.

Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

28/12/2022 09:24 a.m. en respuesta a andreinagaldos

Hola andreinagaldos,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Revisa que solo tu puedas hacer cambios a los controles parentales y comprueba que los servicios de ubicación estén activados y que solo tú puedas desactivarlos. Los siguientes enlaces te pueden ayudar a revisar que tu y tu hija tengan las funciones correctas activadas.

Compartir tu ubicación con la familia

Usar los controles parentales en el iPhone, iPad y iPod touch de tus hijos

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No puedo ver la ubicación de mi hija

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.