No puedo ver la ubicación de mi hija
Tengo el control parental de mi hija de 12 años, pero no puedo ver su ubicación y siempre se elimina el control parental luego de culminar el día.
iPhone 13 Pro Max, iOS 16
Tengo el control parental de mi hija de 12 años, pero no puedo ver su ubicación y siempre se elimina el control parental luego de culminar el día.
iPhone 13 Pro Max, iOS 16
Hola andreinagaldos,
Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.
Revisa que solo tu puedas hacer cambios a los controles parentales y comprueba que los servicios de ubicación estén activados y que solo tú puedas desactivarlos. Los siguientes enlaces te pueden ayudar a revisar que tu y tu hija tengan las funciones correctas activadas.
Compartir tu ubicación con la familia
Usar los controles parentales en el iPhone, iPad y iPod touch de tus hijos
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda.
Un saludo cordial.
Hola andreinagaldos,
Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.
Revisa que solo tu puedas hacer cambios a los controles parentales y comprueba que los servicios de ubicación estén activados y que solo tú puedas desactivarlos. Los siguientes enlaces te pueden ayudar a revisar que tu y tu hija tengan las funciones correctas activadas.
Compartir tu ubicación con la familia
Usar los controles parentales en el iPhone, iPad y iPod touch de tus hijos
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda.
Un saludo cordial.
No puedo ver la ubicación de mi hija