Error en audio llamada sin sonido
He actualizado mi iphone 7 plus a la ultima versión de ios 15.7.2. Tras varios días, cuando recibo una llamada, se realiza la llamada, pero no escucho nada y ni me oyen. Pruebo la grabadora de sonido y no me deja grabar. Prueba también a enviar un audio con un app de tercer (whatapp) y no me deja.
El caso es que reinicio el teléfono y la grabadora de voz funciona perfectamente, los audios de voz me deja enviarlos, pero al usar la app de teléfono para realizar llamada, hace la llamada y no se escucha ni el tono de llamada, pero se realiza porque el contador de tiempo se pone a funcionar. Alguna vez de las que fuerzo el reinicio, me deja hacer 2 o 3 llamadas y vuelve a suceder. Recibo llamadas sin problemas, suena el timbre pero no oigo tampoco
He realizado un recovery del IOS sin recuperar backup, para ver si era alguna app que me estaba dando la lata, pero el comportamiento es igual. He limpiado los micros, los altavoces y sigue igual
Alguna sugerencia? No me da sensación de problema de hardware, sino de software, pero no puedo volver atrás en versión de iOS ya que no esta firmada la versión anterior
iPhone 7 Plus