Me llego un mensaje que mi iPhone fue encontrado pero no puedo abrir la ubicación

Se me extravió mi iPhone 13 Pro , lo reporte mediante la app encontrar y solicite se me notificara al encontrar su ubicación así fue me notificaron pero no puedo abrir el link no sé si ya hayan podido hacer algún hack en el cel y desbloquearlo

iPhone 13 Pro, iOS 16

Publicado el 28/12/2022 02:07 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 30/12/2022 07:01 a.m.

Hola Ivanseat,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si necesitas ver la ubicación de tu equipo perdido, puedes entrar directamente a la app Encontrar o a icloud.com/find con la información del Apple ID asociado con el iPhone.

Si recibes un mensaje que te pide tu información, te recomendamos no entrar ni ingresar ninguna información para evitar estafas. Siempre puedes entrar directamente desde la app o en linea. El siguiente enlace te da la información de cómo puedes localizar el dispositivo:

Localizar un dispositivo en Encontrar Dispositivos de iCloud.com

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

Preguntas similares

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

30/12/2022 07:01 a.m. en respuesta a Ivanseat

Hola Ivanseat,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si necesitas ver la ubicación de tu equipo perdido, puedes entrar directamente a la app Encontrar o a icloud.com/find con la información del Apple ID asociado con el iPhone.

Si recibes un mensaje que te pide tu información, te recomendamos no entrar ni ingresar ninguna información para evitar estafas. Siempre puedes entrar directamente desde la app o en linea. El siguiente enlace te da la información de cómo puedes localizar el dispositivo:

Localizar un dispositivo en Encontrar Dispositivos de iCloud.com

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Me llego un mensaje que mi iPhone fue encontrado pero no puedo abrir la ubicación

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.