No puedo usar mi cámara en Meets o en aplicaciones web en Chrome

Al entrar a una reunión en Google Meets me arroja el mensaje "No se ha encontrado ninguna cámara", tampoco he podido acceder a ella en otras aplicaciones web como Teams, sin embargo no tengo problemas con aplicaciones instaladas como Zoom

Gestionado por el Moderador.

MacBook Pro 13″, macOS 11.7

Publicado el 29/12/2022 04:28 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 29/12/2022 05:40 a.m.

Hola carlos_salas,

Comprueba en la configuración de Chrome, en "Privacidad y seguridad" que tengas permitido el uso de la cámara para Google Meets y Microsoft Teams. Si no lo tienes marcado, mi consejo es que selecciones la opción "los sitios pueden solicitar permiso para usar la cámara".

Espero que te sea de ayuda.

Saludos,

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

29/12/2022 05:40 a.m. en respuesta a carlos_salas

Hola carlos_salas,

Comprueba en la configuración de Chrome, en "Privacidad y seguridad" que tengas permitido el uso de la cámara para Google Meets y Microsoft Teams. Si no lo tienes marcado, mi consejo es que selecciones la opción "los sitios pueden solicitar permiso para usar la cámara".

Espero que te sea de ayuda.

Saludos,

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No puedo usar mi cámara en Meets o en aplicaciones web en Chrome

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.