Notificación "Elementos de segundo plano agregados" a cada momento

Desde que actualicé a Ventura, cada que inicio sesión y a cada momento aparecen varias notificación indicando nuevos elementos con actividad en segundo plano de varias apps.

¿Hay manera que el sistema no me notifique a cada rato, o cada que inicio sesión?

Ya fui a Elementos de inicio y desactive todas las apps que alli aparecen y las notificaciones continuan.

Tambien fui a Notificaciones y desactive todas las notificaciones y esta notificaciones sigen apareciendo.

Es muy molesto.

Gracias por sus respuestas

Publicado el 29/12/2022 06:33 a.m.

Responder
13 respuestas

6/01/2023 10:26 p.m. en respuesta a ProfGustMadrid

Hola, me pasaba lo mismo y pude solucionarlo con la aplicación de CleanMyMac.

Dentro de la aplicación en el apartado de optimización te permite permite borrar los "Launch Agents" al momento de eliminarlos de esa forma las incesantes notificaciones pararon.

Desconozco si se puede hacer de forma manual o con algún otro programa, pero a mi me funciono eso. Espero les sirva de algo.

14/02/2023 10:37 p.m. en respuesta a ProfGustMadrid

1. Abra la aplicación Finder  en su Mac.
  2. En la barra de menús, haga clic en  Ir .
  3. En el menú desplegable, resalte y seleccione  Ir a la carpeta...
  4. Ingrese  ~/Library/LaunchAgents  y presione  Enter en su teclado.
  5. En la ventana del Finder que aparece, busque el archivo .plist asociado con las notificaciones de Mac "Elementos de fondo agregados".
  6. Mueve el archivo a la Papelera.
  7. Vacía la Papelera de tu Mac.
  8. Reinicia tu Mac.

En caso de que los pasos anteriores no resuelvan el problema, puede seguir la misma serie de pasos, pero ingrese  ~/Library/LaunchDaemons  desde el paso Ir a la carpeta  . Luego, ubique el archivo .plist apropiado, elimínelo, vacíe la Papelera en su Mac, luego reinicie su Mac.

8/01/2023 03:38 a.m. en respuesta a iCarlos96

OK. Ha funcionado perfectamente. Ha sido pasar el CleanMyMac tal como dices y todo solucionado. Muchas gracias.

Al comentario de isabeldebenamocarra decirte de CleanMyMac es uno de los mejores programas de mantenimiento de Mac que se han hecho, muy recomendado por expertos y foros de Mac. Totalmente operativo con Mac con Intel o nuevos Macs con M1 o M2. Funciona perfectamente y jamás produce problemas de funcionamiento con Macs, es muy fiable.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Notificación "Elementos de segundo plano agregados" a cada momento

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.