Error placa lógica MacBook Pro 2020
En octubre de 2020 compré un MacBook Pro 13” desde la página web de Apple. El uso que le he dado hasta ahora ha sido universitario, con aplicaciones como Word o Google Drive desde Safari (jamás he usado una aplicación de alto rendimiento). Hace una semana el equipo dejó de encender, y en un principio pensé que se trataba de que no tenía batería, pero al ver que ningún cable servía, decidí llevarlo a una tienda K-Tuin de mi ciudad. Hoy he recibido el presupuesto, mucho más alto de lo que esperaba (aproximadamente la mitad de lo que costó el equipo), y me indican que es un error en la placa lógica. Ni siquiera sé qué tipo de error es o si lo que van a hacer es reparar la placa o cambiarla por una nueva. Si alguien que entienda un poco más pudiese aconsejarme se lo agradecería mucho, no sé si debería llevarlo a otra tienda, pero tampoco me gustaría gastarme menos dinero en una tienda que no sea oficial y que luego al mes vuelva a estropearse. La verdad que estoy muy decepcionada, con poco más de 2 años que tiene el equipo y con un uso bastante moderado, no entiendo que suceda algo así. Muchas gracias de antemano, ojalá que alguien pueda ayudarme. 😊
MacBook Pro 13″, macOS 12.6