Como puedo recuperar mi contraseña sin que me pida la fecha de nacimiento ya que cuando me cree la cuenta puse una al asar

Como recuperar mi contraseña sin que me pida la fecha de nacimiento

Publicado el 29/12/2022 01:59 p.m.

Responder
1 respuesta

31/12/2022 09:25 a.m. en respuesta a Marthinanavarrete112

Hola Marthinanavarrete112, Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Dependiendo del tipo de seguridad que tiene tu cuenta de Apple, es normal que te pregunte esta información si estas tratando de restablecer tu contraseña siguiendo los pasos del artículo que te refirió a nosotros. No hay manera de sobrepasar esto, si no te acuerdas de la fecha de nacimiento que pusiste, no podrás continuar con el proceso de restablecer tu contraseña. 

La mejor opción en este caso sería de crear un Apple ID nuevo. Recomiendo guardar la información del Apple ID en algún lugar para que esto no pase otra vez. Aquí te dejo un recurso que te enseña cómo crear un Apple ID nuevo por si no puedes recuperar el acceso del otro Apple ID.

Cómo crear un Apple ID nuevo

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda. Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Como puedo recuperar mi contraseña sin que me pida la fecha de nacimiento ya que cuando me cree la cuenta puse una al asar

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.