Se puede unir a familia de diferentes países y compartir los servicios ?

Tenemos una cuenta one familiar pero soy el único que está fuera de mexico, no me aparecen los servicios que se comparten, que debo de hacer para que a mi si me aparezcan ?

Publicado el 29/12/2022 06:21 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 31/12/2022 12:04 p.m.

Hola erickbass_4,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Para poder compartir compras y suscripciones todos los miembros de la familia deben usar iTunes Store del mismo país o región. Si tú estás en otro país o región en iTunes Store, no vas a poder acceder a las compras y suscripciones de los otros miembros de la familia. Para más información sobre cómo funciona compartir compras y suscripciones con los miembros de tu familia, revisa los siguientes enlaces.

Cómo compartir compras con tu familia

Agregar un familiar a tus suscripciones de Apple

Te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer continuar asistiéndote.

Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

31/12/2022 12:04 p.m. en respuesta a erickbass_4

Hola erickbass_4,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Para poder compartir compras y suscripciones todos los miembros de la familia deben usar iTunes Store del mismo país o región. Si tú estás en otro país o región en iTunes Store, no vas a poder acceder a las compras y suscripciones de los otros miembros de la familia. Para más información sobre cómo funciona compartir compras y suscripciones con los miembros de tu familia, revisa los siguientes enlaces.

Cómo compartir compras con tu familia

Agregar un familiar a tus suscripciones de Apple

Te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer continuar asistiéndote.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Se puede unir a familia de diferentes países y compartir los servicios ?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.