Contraseñas y recuperación de Apple ID

Buenas tardes. Soy persona muy mayor y me cuesta trabajo comprender vocabulario tan tecnico. Mi primera apple id la saqué con un correo prodigy. La segunda, mas reciente con un correo @me.

durante 3-4 años he usado la huella digital para abrir mis sesiones. No tengo claro cual es mi contraseña para lo q di de alta con prodigy y lo que di de alta con @me. Además, recientemente cambie mi numero celular x q clonaron mi whatsapp y la contraseña q me envía Apple llega al numero anterior. Ya lo eliminé, pero Apple lo sigue enviando a ese. No puedo usar mi nuevo iPad y tengo clases y zooms pendientes pronto.

si pudieran orientarme. Gracias. Feliz Año.

Gestionado por el Moderador.

iPhone 7 Plus, iOS 15

Publicado el 31/12/2022 05:11 p.m.

Responder

Preguntas similares

1 respuesta

2/01/2023 03:44 p.m. en respuesta a Nacíhacemucho

Hola Nacíhacemucho,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Te comparto el siguiente recurso que indica cómo localizar tu Apple ID. Puedes visitar appleid.apple.com para verificar si has iniciado sesión antes o buscar en correos electrónicos que pueden tener información de Apple para ayudarte a localizar tu Apple ID.

Si olvidaste la dirección de correo electrónico o el número de teléfono de tu Apple ID

Considera fijarte en esta sección del artículo:

Otras formas de buscar tu Apple ID
Puedes comprobar si ya iniciaste sesión en App Store, FaceTime o Mensajes desde un iPhone, iPad o Mac, o verificar si ya iniciaste sesión en iTunes para Windows desde una PC. También puedes ir a iCloud.com o a appleid.apple.com y comprobar si tu Apple ID se completa automáticamente en la pantalla de inicio de sesión. 

FaceTime está disponible solo en algunos países y regiones.

Buscar correos electrónicos de Apple en tu bandeja de entrada
Buscar la dirección de correo electrónico del Apple ID mediante la búsqueda de correos electrónicos de Apple
Es posible que tu Apple ID se incluya en algunos correos electrónicos de Apple. En tu bandeja de entrada, busca recibos y correos electrónicos de reparación, soporte técnico o facturación de Apple.

Si tu dirección de correo electrónico está enmascarada (j*****@icloud.com), es posible que el número de asteriscos no coincida con el número de caracteres de tu dirección de correo electrónico. 

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Contraseñas y recuperación de Apple ID

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.