Transmitir videos de Android a Mac
Tengo un samsung s20 y quiero transmitir las películas descargadas de Netflix a mi Mac, necesito alguna aplicación?
MacBook Air 13″, macOS 13.0
Tengo un samsung s20 y quiero transmitir las películas descargadas de Netflix a mi Mac, necesito alguna aplicación?
MacBook Air 13″, macOS 13.0
Hola GIOVANARS,
Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.
El artículo desde el cual nos haces tu pregunta es el adecuado, estás en el camino correcto.
Considera fijarte en esta sección del artículo que te explica como transferir videos de un dispositivo Android a una Mac.
Transferir contenido desde tu dispositivo Android al iPhone, iPad o iPod touch de forma manual
Fotos y videos
Puedes usar Fotos de iCloud para conservar las fotos y los videos en iCloud a fin de que puedas acceder a la biblioteca desde cualquier dispositivo cuando quieras.
Para trasladar fotos y videos desde tu dispositivo Android al iPhone, iPad o iPod touch, usa una computadora:
1. Conecta el dispositivo Android a la computadora y busca las fotos y los videos. En la mayoría de los dispositivos, puedes encontrar estos archivos en DCIM > Cámara. En una Mac, instala la app Android File Transfer, ábrela y, luego, ve a DCIM > Cámara.
2. Selecciona las fotos y los videos que quieres transferir y arrástralos hasta una carpeta de la computadora.
3. Desconecta el dispositivo Android y conecta el iPhone, iPad o iPod touch a tu computadora.
4. En una Mac con macOS Catalina, abre el Finder. En una Mac con macOS Mojave o versiones anteriores, o una PC, abre iTunes. En tu computadora, sincroniza las fotos con el iPhone, iPad o iPod touch. En el dispositivo, puedes encontrar las fotos y los videos en Fotos > Álbumes.
Si necesitas ayuda para mover tus fotos y videos, comunícate con el Soporte técnico de Apple.
Te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer continuar asistiéndote.
Un saludo cordial.
Transmitir videos de Android a Mac