iMovie hace que mis clips sean más largos de lo que son cuando los agrego a la línea de tiempo

A veces, cuando agrego un clip a mi línea de tiempo, el video se estira automáticamente y el audio se ralentiza.

Como se aprecia en la siguiente foto mi video dura 4.3 Minutos pero cuando lo agrego a la linea del tiempo iMovie lo estira y hace que ahora dure 4.5 Minutos.

Y como se puede apreciar en la siguiente foto iMovie pone que tiene una velocidad "normal"

Estoy Usando macOS Ventura 13.1 en una MacBook Pro con M1 y iMovie 10.3.5

¿Alguien sabe si se trata de un error o una configuración predeterminada que no tengo desactivada ?

MacBook Pro Apple Silicon

Publicado el 1/01/2023 06:27 p.m.

Responder
1 respuesta

3/01/2023 11:40 a.m. en respuesta a beettovenn29

Hola beettovenn29,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Te recomiendo que revises el siguiente enlace para que puedas recortar o ajustar el video cómo gustas. Es posible que algunos videos no se puedan ajustar dependiendo de la duración del video. Por ejemplo, si el video es muy corto, es posible que no puedas hacer ciertos ajustes.

Recortar y organizar videos y fotos en iMovie

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

iMovie hace que mis clips sean más largos de lo que son cuando los agrego a la línea de tiempo

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.