No recibo el código para instalar WhatsApp.
Hola a todos, espero tengan un excelente 2023.
Tengo el siguiente problema:
El 27 de diciembre adquirí un iPhone 14, yo tenía un Android, he logrado ya migrar todo pero el WhatsApp no, he solicitado "n" cantidad de veces el famoso código de validación y no me ha llegado. Me han mandado a esperar hasta 72 hrs y nada. La última vez esperé 72 hrs y solicité llamada en lugar de código y me mandó a esperar otras 72 hrs y ni SMS o llamada he recibido.
Ya levanté un reporte al correo electrónico support@support.whatsapp.com, realicé todas las instrucciones que me indicaron y nada.
Ellos aseguran que el problema es mi teléfono, pero ya les comprobé con imágenes que mi teléfono SI recibe SMS incluso hasta de spam y como no tienen una respuesta ya optaron por ignorarme.
Les he mandado 15 correos y no me responden NADA.
Ya revisé varios canales de youtube y todos proponen que realice las acciones que el mismo soporte de whatsapp me propuso y ya realicé.
Por favor si alguien de ustedes saben cómo puedo lograr obtener el código o contactar a otra área más eficiente en whatsapp se los voy a agradecer mucho. Es una herramienta que uso para trabajar.
He logrado estar en comunicación con mis contactos gracias a que tengo una sesión de whatsapp de escritorio abierta en mi iPad. No sé si por mantener dicha sesión abierta estoy bloqueado en solicitar un nuevo código, pero la verdad me da miedo cerrar la sesión y no poder volver a tener whatsapp de ninguna forma.
Ojalá me puedan ayudar.