Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Iniciar sesion en App Store me pide un ID que desconozco

En mi cuenta de App Store esta mi outlook, y quiero actualizar mi WathsApp entonces me pide mi Apple ID y yo al momento de ponerlo me aparece un hot mail y no me deja actualizarlo, ya cambie mi contraseña y cuenta pero nada, como le hago? Ayuda por favor y yo la le pique donde dice cambiar contraseña pero aún no me funciona



Gestionado por el Moderador.

iPhone 6s, iOS 15

Publicado el 2/01/2023 07:15 p. m.

Responder
1 respuesta

4/01/2023 05:13 p. m. en respuesta a america23

Hola america23,


Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.


Las apps que descargaste usando tu otro Apple ID, seguirán pidiéndote la contraseña de ese Apple ID cada que necesiten actualizarse. Ya que nos comentas que no puedes actualizar WhatsApp te recomiendo borrarlas y volverlas a descargar. Al volverlas a descargar, estas apps se descargarán actualizadas y se quedarán conectadas a tu nuevo Apple ID. La próxima vez que necesiten actualizarse, lo podrás hacer de forma automática o manualmente usando tu nuevo Apple ID.


Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.


Un saludo cordial.


Iniciar sesion en App Store me pide un ID que desconozco

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.