Error en álbumes compartidos
Hola. Me sale un error recurrente al intentar subir ítems a un álbum compartido creado por mí sin que supere en nada los límites. Gracias por la atención.
MacBook Air 13″, macOS 11.7
Hola. Me sale un error recurrente al intentar subir ítems a un álbum compartido creado por mí sin que supere en nada los límites. Gracias por la atención.
MacBook Air 13″, macOS 11.7
Puede ser que no hayas puesto nombre a la carpeta compartida, o que tenga algún carácter especial que haga que falle el proceso. Prueba a renombrar la carpeta con otro nombre para ver si así sigue danto error.
De todos modos te dejo un artículo de apple con distintos posibles fallos que se pueden producir en los álbumes compartidos y como solucionarlos:
Si los álbumes compartidos no funcionan - Soporte técnico de Apple (ES)
Puede ser que no hayas puesto nombre a la carpeta compartida, o que tenga algún carácter especial que haga que falle el proceso. Prueba a renombrar la carpeta con otro nombre para ver si así sigue danto error.
De todos modos te dejo un artículo de apple con distintos posibles fallos que se pueden producir en los álbumes compartidos y como solucionarlos:
Si los álbumes compartidos no funcionan - Soporte técnico de Apple (ES)
Solucionado. Descubrí que el fallo se daba porque el ordenador se quedaba sin memoria al subir a pesar de que subía con la fototeca en un disco duro externo. De seleccioné en las preferencias de fotos fotos en icloud dejando seleccionado álbumes compartidos. Se me vació mucho la memoria del ordenador y las fotos suben del disco externo a álbumes compartidos sin problemas de momento
Y cuál es el error que te aparece?. Necesitaremos que nos des un poco mas de detalle en lo que haces para que te dé el error que comentas, para ver si podemos ayudarte.
El mensaje sólo pone error al añadir los items seleccionados a ""
Gracias, lo intentaré
Error en álbumes compartidos