Copia de WhatsApp se queda en preparando

iPhone 12 mini, iOS 16

Publicado el 3/01/2023 02:32 a.m.

Responder
13 respuestas

4/01/2023 06:45 p.m. en respuesta a horacio96

Hola horacio96,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si no puedes hacer un respaldo revisa que tengas suficiente espacio en iCloud y en tu iPhone, ya que si no tienes espacio suficiente eso puede prevenir que hagas un respaldo. El siguiente recurso de WhatsApp te puede ayudar para hacer un respaldo.

Cómo crear una copia de seguridad en iCloud

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda.

Un saludo cordial.

6/01/2023 02:06 p.m. en respuesta a Silvia_A

Hola. Buenas noches,

Me habían salido ya creo que dos notificaciones anteriormente de que no se había podido realizar copia y yo simplemente iba a "Copia de seguridad" y la lanzaba manualmente pero no me esperaba a ver que se realizase correctamente.

Hoy me volvió a salir la notificación y ya me lo miré más a fondo y vi que la última copia había sido creo recordar el pasado 14 de diciembre del 2022 y era de unos 450 megas solamente (no hago copia ni de fotos ni de vídeos).

También he seguido todas vuestras indicaciones (incluso he borrado esa última copia y ahora pone "Última copia: Nunca").

9/01/2023 01:03 p.m. en respuesta a jj_martn.2019

Ayer por la noche hice copia de seguridad en ICloud y acto seguido entré en WhatsApp e intenté hacer la copia y wuolaaaaa me la hizo. Hoy trato de hacer lo mismo y nada. No hay quien lo entienda 🤦🏼‍♀️ Lo que un día funciona al otro no. Con anterioridad había hecho lo que tú de borrar copia de Whatsapp y a base de insistir en un momento dado también me la hizo…

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.