El iPhone no me deja eliminar la fototeca compartida
Cómo puedo deshabilitar la función fototeca compartida. El iPhone no me deja. No me deja deslizar para deshabilitar.
Gestionado por el Moderador.
Cómo puedo deshabilitar la función fototeca compartida. El iPhone no me deja. No me deja deslizar para deshabilitar.
Gestionado por el Moderador.
Hola Isurde,
Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.
El artículo desde el cual nos haces tu pregunta es el adecuado, estás en el camino correcto.
Considera fijarte en esta sección del artículo.
Salir de la fototeca compartida en iCloud
Borrar la biblioteca compartida
Si eres el creador de la fototeca compartida, puedes borrarla en cualquier momento.
En un iPhone o iPad
1. Ve a Configuración > Fotos y, luego, toca Fototeca compartida.
2. Selecciona Eliminar fototeca compartida.
3. Selecciona Conservar todo o Conservar solo lo que yo he aportado y, luego, toca Eliminar fototeca compartida para confirmar.
Debes ser el creador de la fototeca compartida para poder borrarla. Si es así y sigues sin poder borrarla, intenta Reiniciar el iPhone y después trata de eliminar la fototeca compartida de nuevo.
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.
Un saludo cordial.
Hola Isurde,
Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.
El artículo desde el cual nos haces tu pregunta es el adecuado, estás en el camino correcto.
Considera fijarte en esta sección del artículo.
Salir de la fototeca compartida en iCloud
Borrar la biblioteca compartida
Si eres el creador de la fototeca compartida, puedes borrarla en cualquier momento.
En un iPhone o iPad
1. Ve a Configuración > Fotos y, luego, toca Fototeca compartida.
2. Selecciona Eliminar fototeca compartida.
3. Selecciona Conservar todo o Conservar solo lo que yo he aportado y, luego, toca Eliminar fototeca compartida para confirmar.
Debes ser el creador de la fototeca compartida para poder borrarla. Si es así y sigues sin poder borrarla, intenta Reiniciar el iPhone y después trata de eliminar la fototeca compartida de nuevo.
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.
Un saludo cordial.
El iPhone no me deja eliminar la fototeca compartida