iPad lock/unlock

Hola!

Usando mi iPad me he dado cuenta que no hace la función magnética de lock/unlock con funda que tiene esta función, he visto que debería aparecer una opción en ajustes para activar esto dentro de las opciones de display, mi problema es que esta opción simplemente no aparece la he buscado en los ajustes y tampoco aparece, mi iPad esta en la última actualización ¿Como podría solucionar esto?

Gestionado por el Moderador.

iPad Pro, iPadOS 16

Publicado el 3/01/2023 06:50 p.m.

Responder
2 respuestas

4/01/2023 12:08 a.m. en respuesta a dylan228

Si te refieres a como la desbloqueo, no tiene ningún fallo físico o del touch funciona perfecto y la puedo desbloquear con el botón o tocando la pantalla.

El problema es que la función de algunas fundas (como la mía) que al cerrar/abrir la funda pueden encender/apagar la pantalla no la realiza el ipad, aparte de que el ajuste para poder activar esto no aparece en los ajustes.

aun sigo en espera de poder solucionar este problema

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

iPad lock/unlock

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.