Notificación se han añadido ítems en segundo plano

Hola,

Desde hace un par de días no para de salirme esta notificación continuamente al iniciar el MacBook. No me deja desactivarla, en items en segundo plano no tengo nada activo de Google Updater y solo sucede en mi perfil.

He intentado de todo pero estoy desesperada porque ya no se que hacer. Cada vez que entro en Ajustes>General>Items de Inicio me aparece la notificación.

Gracias.

MacBook Pro

Publicado el 4/01/2023 11:09 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 4/02/2023 01:15 p.m.

Hola a mi me ha funcionado eliminar los ficheros que aparecen aqui, ~/Library/LaunchAgents

dentro de esa carpeta hay ficher de cada aplicacion, debeis eliminar los que os aparecen u os molestan, en mi caso todos los de edge.

en este enlace hay un comentario de "Jeff Chapman" en el que me base Perpetual "Background Items Added" - Apple Community

de momento a mi me esta funcionando. no se si despues me volvera a dar problemas.

Suerte

16 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

4/02/2023 01:15 p.m. en respuesta a Sanndrii

Hola a mi me ha funcionado eliminar los ficheros que aparecen aqui, ~/Library/LaunchAgents

dentro de esa carpeta hay ficher de cada aplicacion, debeis eliminar los que os aparecen u os molestan, en mi caso todos los de edge.

en este enlace hay un comentario de "Jeff Chapman" en el que me base Perpetual "Background Items Added" - Apple Community

de momento a mi me esta funcionando. no se si despues me volvera a dar problemas.

Suerte

29/01/2023 10:53 a.m. en respuesta a Sanndrii

Buenas!

Después de mucho investigar yo ya he dado con la solución. En mi caso las notificaciones de items en segundo plano eran 1)Java, que ni uso y otra app, y 2)Steam, que no tenía ya ni instalada....

Descarga la app "Clean my Mac", es de pago pero con la parte gratuita ya lo arreglas!!! Repito, no hay que pagar nada.

Ejecuta un analisis y tienes que buscar en el apartado de plugins y algún otro (aplicaciones de inicio o algo así) las apps que te aparecen en esas notificaciones. Las borras y por fin solucionado!!

Un saludo

6/11/2023 09:51 p.m. en respuesta a Sanndrii

Hola Sanndrii,

Lo único que se me ocurre como solución es acudir a "Ajustes del sistema" >> "Ítems de inicio" >> Apartado: "Permitir en segundo plano" --> aquí desmarcar aquellas opciones que no quieras que añadan ítems en segundo plano.

Ejemplos en mi caso:

• Google Update (2 ítems)
  • Logitech Inc. (2 ítems)
  • Magnet (1 ítem)
  • Microsoft AutoUpdate (2 ítems, 1 afecta a todos los usuarios)
  • Microsoft Corporation (4 ítems, 4 afectan a todos los usuarios)

Espero haberte ayudado.

Cualquier cosa, deja tus comentarios.

Gracias.

6/01/2023 06:45 p.m. en respuesta a Sanndrii

Hola Sanndrii,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Como la notificación está relacionada a una app de terceros, te recomiendo desinstalar la app y volverla a instalar para ver si eso corrige cualquier desajuste y resuelve el inconveniente. El siguiente artículo te podría ayudar con ese proceso.

Instalar y desinstalar otras apps de Internet o de un disco en la Mac

Te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer continuar asistiéndote.

Un saludo cordial.

20/01/2023 04:30 a.m. en respuesta a Paola_S

¡Vaya solución! Desinstalar la app y volverla a instalar. Sin acritud.

Creo que es mejor activar los modos "no molestar" porque esa notificación es imposible quitarla.

A ver si a alguien le vale esto:

1.- Selecciona el menú Apple (manzanita en la pantalla arriba izquierda) > Ajustes del Sistema y haz clic en Notificaciones en la barra lateral. (Es posible que tengas que desplazarte hacia abajo).

2.- En Mostrar previsualizaciones, elige Nunca: No se muestran previsualizaciones nunca.

Con esto no verás notificaciones que lo mismo podrían interesarte. Supongo que habrá algún modo de desactivar las notificaciones de sistema irrelevantes como esta de items de inicio, pero por ahora yo no veo la forma de hacerlo.

Saludos.

21/01/2023 08:06 a.m. en respuesta a backfolder

No sirve. Lo único que hace es esconder la explicación de la notificación. Pero te sale una notificación diciendo "Se han añadido ítems en segundo plano".

Y esta "ventana" no la puedes desactivar porqué "configuración" no aparece en notificaciones de aplicaciones.

Apple, no toques, pa qué tocas!!!!

Últimamente vamos de bug en bug y tiro porque me toca...

12/03/2023 04:03 a.m. en respuesta a Sanndrii

Aburrido estoy. Cada ve que arranca el Mac aparecen unas 15 o 20. Desde soporte como no fueron capaces de quitarlas, me cogieron un volcado de datos de mi Mac -media hora copiando mi sistema- para estudiar mi caso pero sigo esperando respuesta. Parece que no se pueden quitar. Qué podemos hacer? ¿Esperar a ver si Apple es tan amable de arreglarlo en la siguiente actualización del ventura ?? Tengo mis dudas. Si a alguien le ha funcionado algo por favor que lo publique. Gracias

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Notificación se han añadido ítems en segundo plano

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.