Mac desactivar notificación
Constantemente me llega la siguiente notificación no puedo bloquearla:
Título gestionado por el moderador.
Constantemente me llega la siguiente notificación no puedo bloquearla:
Título gestionado por el moderador.
Hola Rigoberto3017,
Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.
Si esta notificación proviene de una app, puedes desactivar las notificaciones de esa app para que no las recibas constantemente.
Este recurso te enseña donde en Configuración del Sistema se encuentra la opción Notificaciones para que desactives estas notificaciones que te aparecen.
Cambiar la configuración de Notificaciones en la Mac - Soporte técnico de Apple (MX)
Déjanos saber si tienes más preguntas y será un placer ayudarte. Un saludo cordial.
Hola Rigoberto3017,
Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.
Si esta notificación proviene de una app, puedes desactivar las notificaciones de esa app para que no las recibas constantemente.
Este recurso te enseña donde en Configuración del Sistema se encuentra la opción Notificaciones para que desactives estas notificaciones que te aparecen.
Cambiar la configuración de Notificaciones en la Mac - Soporte técnico de Apple (MX)
Déjanos saber si tienes más preguntas y será un placer ayudarte. Un saludo cordial.
Hola Rigoberto3017,
Gracias por regresar.
Si alguna vez tuviste la app instalada, es posible que no se haya desinstalado correctamente. Te recomiendo seguir los pasos del siguiente enlace para desinstalar la app y que ya no te salga ese anuncio:
Desinstalar apps en la Mac - Soporte técnico de Apple (US)
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.
Un saludo cordial.
Hola Rigoberto3017,
Gracias por regresar.
En este caso, sería buena idea comunicarte con el desarrollador de la app para recibir más ayuda, ya que ellos te podrán decir la manera adecuada para eliminar su app. Algunas apps tienen una manera especifica de desinstalarlas. El siguiente artículo te podría ayudar a contactar a los desarrolladores de las apps de terceros.
Comunicarse con un proveedor de terceros
Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.
Un saludo cordial.
La estado buscando cuál aplicación puede ser, en teoría es indeed pero esa aplicación no la tengo, si continuo con el proceso llego hasta esta opción de ahí no paso porque yo no tengo una cuenta de esa plataforma.
No me sale la aplicación ya la busque, le pongo en contexto mi Mac la compre de segunda mano, es la primera vez que soy usuario de Mac, y no puedo bloquear esa notificacion molesta que me llega. Cabe mencionar que yo actualice a Monterey creo que también la formatee.
Mac desactivar notificación