hola no puedo transferir mis datos a un nuevo iphone

hola no puedo transferir mis datos a un nuevo iphone y tengo ios 16 asique no entiendo el problema ni el por qué del aviso que me sale? necesito pasar los datos no se que hacer.

iPhone 12, iOS 16

Publicado el 5/01/2023 07:13 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 7/01/2023 06:13 a.m.

Hola emilyallen,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Asegúrate que los dos dispositivos estén completamente actualizados a las versiones más recientes de software que admitan. Si sigues sin poder usar Inicio rápido, intenta transferir los datos desde un respaldo. El siguiente enlace te da los pasos a seguir:

Transferir datos de un dispositivo iOS o iPadOS anterior a un iPhone o iPad nuevo

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

7/01/2023 06:13 a.m. en respuesta a emilyallen

Hola emilyallen,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Asegúrate que los dos dispositivos estén completamente actualizados a las versiones más recientes de software que admitan. Si sigues sin poder usar Inicio rápido, intenta transferir los datos desde un respaldo. El siguiente enlace te da los pasos a seguir:

Transferir datos de un dispositivo iOS o iPadOS anterior a un iPhone o iPad nuevo

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

hola no puedo transferir mis datos a un nuevo iphone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.