Mi iPhone reconoce el cargador al principio, luego lo desconecto y lo vuelvo a conectar y no carga

hola, tengo un iPhone 11 el cual esta presentando el problema de que no carga directamente con el cable, si no que debe haber un adaptador de por medio, le pongo un adaptador para audífonos y para cargar el teléfono al mismo tiempo y con este si agarra la carga, más si le quito el adaptador y le pongo el cable directamente, este no carga, probé con varios cargadores, y al principio agarra carga, pero si lo desconecto y lo vuelvo a conectar, este no carga.

iPhone 11, iOS 16

Publicado el 5/01/2023 07:30 p.m.

Responder
1 respuesta

7/01/2023 12:39 p.m. en respuesta a KevinDaft

Hola KevinDaft,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

El artículo desde el cual nos haces tu pregunta es el adecuado, estás en el camino correcto.

Considera fijarte en esta sección del artículo.

Si el iPhone o el iPod touch no se cargan

7. Si el dispositivo sigue sin encenderse o cargarse, llévalo con el cable y el adaptador de carga a una Apple Store o a un proveedor de servicios autorizado por Apple para su evaluación. También puedes comunicarte con el Soporte técnico de Apple.

Si el dispositivo sigue sin cargarse aún siguiendo los pasos del artículo que te refirió a nosotros, contacta al Soporte técnico de Apple usando el enlace de arriba.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Mi iPhone reconoce el cargador al principio, luego lo desconecto y lo vuelvo a conectar y no carga

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.