Debes ingresar el código después de reiniciar el iPhone

Debes ingresar el código después de reiniciar el iphone

Hola,

he tenido un IPhone 5 apagado varios meses. Al volverlo a encender me sale el siguiente mensaje: “Debes ingresar el código después de reiniciar el iphone” y un teclado alfanumérico.

he probado el código de desbloqueo y me da error, por lo que no sé a qué código se refiere, en ningún iPhone me había salido ese mensaje antes.

me podéis orientar? Gracias

Publicado el 6/01/2023 09:02 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 7/01/2023 06:27 p.m.

Hola josevi68,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Lo que mencionas es normal si estás usando Touch ID, se te puede pedir el código cuando reinicias el iPhone. Si has olvidaste el código, tendrás que usar el modo de recuperación para borrar el iPhone y poder tener acceso nuevamente. Este proceso borra todos los datos de tu iPhone lo cual también elimina el código. Si tienes un respaldo actual después de borrar tu iPhone, lo puedes usar para restaurar tus datos. El siguiente recurso te puede ayudar a borrar tu iPhone si olvidaste el código.

Si olvidaste el código del iPhone

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda.

Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

7/01/2023 06:27 p.m. en respuesta a josevi68

Hola josevi68,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Lo que mencionas es normal si estás usando Touch ID, se te puede pedir el código cuando reinicias el iPhone. Si has olvidaste el código, tendrás que usar el modo de recuperación para borrar el iPhone y poder tener acceso nuevamente. Este proceso borra todos los datos de tu iPhone lo cual también elimina el código. Si tienes un respaldo actual después de borrar tu iPhone, lo puedes usar para restaurar tus datos. El siguiente recurso te puede ayudar a borrar tu iPhone si olvidaste el código.

Si olvidaste el código del iPhone

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Debes ingresar el código después de reiniciar el iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.