WhatsApp y Facebook baja la calidad de fotos del iPhone

como hago para que mi iPhone deje de bajar tanta calidad a las fotos que subo a WhatsApp y a facebook, a demás de que cuando intentó abrir mi correo iCloud no me deja o sea carga y no hace mas nada no habré no hace mas nada

Gestionado por el Moderador.

Publicado el 7/01/2023 11:18 a.m.

Responder
1 respuesta

9/01/2023 12:07 p.m. en respuesta a nerimar80

Hola nerimar80,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

La calidad de las fotos que subes a otras apps the terceros, depende de la configuración de esas apps. Para cambiar la configuración en tu cámara, sigue los pasos siguientes:

En el iPhone XS, iPhone XR, modelos de iPhone 11, iPhone SE (segunda generación) y modelos de iPhone 12: ve a Configuración  > Cámara, y desactiva HDR inteligente. Después, desde la pantalla de la cámara, toca HDR para activarlo o desactivarlo.
En iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X: ve a Configuración > Cámara, y desactiva HDR automático.
Para volver a activar HDR desde la pantalla de Cámara, toca HDR y elige Sí.

Te recomiendo visitar el enlace siguiente. Este enlace contiene información que te ayudará a hacer tomas con la mejor calidad:

Ajustar la configuración HDR de la cámara en el iPhone

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

WhatsApp y Facebook baja la calidad de fotos del iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.