Garantia de mi iPhone

¿Qué garantía deben mantener los electrodomésticos y equipos electrónicos? Al igual que cualquier producto, los electrodoméstico y productos electrónicos que compres tienen dos años de garantía o un año, como mínimo, cuando se trate de un aparato de segunda mano.

mi teléfono con año y medio desde que lo compré. Un iPhone 12 Pro de 1200€. Se me apaga solo y cuando le da la gana,lo restauré de fábrica como me mandaron, sigue igual y me dicen que no me lo cubre la garantía,que tengo que ir a una tienda y pagar una pasta solo por ver el hardware… INCREÍBLE Y INDIGNANTE

Gestionado por el Moderador.

iPhone 12 Pro

Publicado el 8/01/2023 06:25 a.m.

Responder
1 respuesta

10/01/2023 06:40 a.m. en respuesta a alaina

Hola alaina, 

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si tienes una sugerencia puedes proporcionar comentarios de Apple sobre una sugerencia o recomendación que tengas sobre mejorando una función, servicio o producto. Apple lee todos los comentarios cuidadosamente, pero es posible que no puedan responder al que envíes. Te recomiendo que compartas tus ideas y sugerencias con Apple a través de este recurso.

Product Feedback

Déjanos saber si tienes más preguntas, y será un placer ayudarte.

Excelente día, un saludo.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Garantia de mi iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.