instalar Pages,, Numbers y Keynote en mac antiguo

Hola tengo un iMac ( finales 2009) actualizado a macOS el Capitán. Hasta ahora iba funcionando con el paquete de Microsoft ( Excel, word y PowerPoint) pero como utilizo mucho el iPad ( con Pages, Numbers y Keynote) quería instalarlos también en el Mac.

Desde la App Store, me es imposible pues me dice que actualice el sistema operativo pues la versión para descargar no funciona con el mío.

Desde el chat de soporte de Apple me han dicho, eso si con muy buenas palabras, que mi ordenador es muy viejo ( obsoleto) y que lo sienten mucho y que el trío ( Pages, Numbers y Keynote) solo funcionan en “ ordenadores modernos “, de lo cual deduzco que mi ordenador debe ser una maravilla única pues la versión de prueba de iWorks funcionaba perfectamente, durante 20dias, pero me dice que lo compre…..????????????? o introduzca el número de serie de los programas.

Bueno en resumen alguien sabe como instalar el trio Pages, Numbers y Keynote en un Mac antiguo , perdón obsoleto

Gracias

Publicado el 8/01/2023 02:42 p.m.

Responder

No hay respuestas.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

instalar Pages,, Numbers y Keynote en mac antiguo

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.