problemas buzon de entrada en hotmail.com en iOS 16 iPhone 14ProMax

Hola,

Tengo un problema con Hotmail.com en la pantalla del buzón de entrada, ver por favor la imagen adjunta.

Como se observa, además de verse el buzón de entrada, se ve abajo del todo el título de un mensaje de reenvío (Fwd...); eso sucedió porque yo estaba reenviando ese mensaje y se quedó como ¨pillado¨ sin reenviarlo... y se ha quedado en la pantalla del buzón de entrada ¨para siempre¨.

El correo hotmail.com me funciona perfectamente, pero tengo ese ******* mensaje ahí debajo y me gustaría que desapareciera, pero no encuentro cómo hacerlo, está siempre ahí. He eliminado esa cuenta correo en el iphone y la he vuelto a añadir, pero sigue apareciendo...

¿Alguna idea de qué puedo hacer para quitar eso de la pantalla del buzón de entrada?

Gracias y saludos,

Jesús

iPhone 14 Pro Max, 16

Publicado el 9/01/2023 08:00 a.m.

Responder

Preguntas similares

5 respuestas

11/01/2023 09:33 a.m. en respuesta a JYB

Hola JYB,

Gracias por intentar los pasos proporcionados. ¿Por casualidad si entras en la página web de Hotmail también aparece el mensaje hay? ¿Lo puedes borrar desde la página web de Hotmail? Estos pasos pueden ayudar para ver si el problema esta aislado a Hotmail solamente. Si es posible revisa que tu iPhone este actualizado a iOS 16.2 para asegurar que el problema no este relacionado con el software. Si necesitas actualizar, primero has un respaldo para proteger tus datos. El siguiente recurso te puede ayudar a actualizar tu iPhone.

Actualizar el iPhone o iPad

Estamos a tu disposición para resolver cualquier duda o pregunta. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

10/01/2023 04:15 p.m. en respuesta a JYB

Hola JYB,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Has clic en el icono de filtrar mensajes, el que ves de lado izquierdo con las 3 rayitas y hay prueba si puedes eliminar el menaje que mencionas. El siguiente enlace te explica más sobre las diferentes funciones del correo electrónico.

Revisar el correo en Mail en el iPhone

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda.

Un saludo cordial.

11/01/2023 11:32 a.m. en respuesta a JYB

Hola JYB,

Gracias por volver con esos detalles. Si el problema persiste después de actualizar tu dispositivo y directamente desde la página web, te recomiendo contactar al Soporte técnico de Apple de una de las siguientes maneras.

Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país:

Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico

Es posible que se apliquen cargos si usas un número teléfono que no está asociado con tu país.

También puedes iniciar la solicitud en línea de acuerdo a la disponibilidad de servicio según tu país:

Opciones de soporte técnico en línea

Si esta opción no está disponible, puedes visitar un Proveedor de servicios autorizados de Apple o un Distribuidor autorizado de Apple.

Encontrar ubicaciones - Apple

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

11/01/2023 11:17 a.m. en respuesta a Silvia_A

Gracias Silvia de nuevo por tu respuesta!

A ver, realmente eso que me sale no es un mensaje.

Viendo el gráfico que adjunto, ves que está la típica pantalla de la bandeja de Entrada, ves arriba ENTRADA, y muy abajo aparecen las 3 rayitas y pone "Actualizado ahora mismo 5 sin leer..." y ahí suele acabar la pantalla de bandeja de entrada como digo. Yo lo que hice fue reenviar un mensaje y se colocó ese reenvio debajo de todo esto que te comento, se puso debajo y ves que pone "Fwd: Tarjeta de embarque..." y ese reenvío se quedó como "trabado", no acabó de reenviarse, y se quedó para siempre ahí debajo donde lo ves. Si tocas encima de eso, no hace nada más que cerrar el correo rápidamente, no puedes hacer otra cosa con ello ni puedes eliminarlo ni nada de nada, como digo si toco ahí se cierra el correo repentinamente y ya está. Eso sí, si no toco ahí debajo, el correo no se cierra y me funciona perfectamente, puedo leer los correos de arriba, borrarlos, o lo que sea, y ya está, sin problema. Pero claro, lo que quiero es eliminar eso que hay ahí debajo que no hace más que molestar.

Saludos.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

problemas buzon de entrada en hotmail.com en iOS 16 iPhone 14ProMax

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.