Si cierro sesion mi Apple ID puedo iniciar con otro
SI CIERRO SESION DE UNA CUENTA APPLE ID DE MI IPHONE 7 PODRE ENTRAR CON UNA OTRA CUENTA APPLE ID
Gestionado por el Moderador.
SI CIERRO SESION DE UNA CUENTA APPLE ID DE MI IPHONE 7 PODRE ENTRAR CON UNA OTRA CUENTA APPLE ID
Gestionado por el Moderador.
Hola!
Si, puedes inicar con otra cuenta, aunque perderias la sincronización con de los servicios de Apple (Por ejemplo, la sincornizació de las fotos de iCloud) hasta que no vuelvas a inicar sesion con tu cuenta, los datos permanecerian en tu dispositivo.
Si lo que quieres es borrar el contendio del dispositivo, puedes encontrar más información aquí.
Hola!
Si, puedes inicar con otra cuenta, aunque perderias la sincronización con de los servicios de Apple (Por ejemplo, la sincornizació de las fotos de iCloud) hasta que no vuelvas a inicar sesion con tu cuenta, los datos permanecerian en tu dispositivo.
Si lo que quieres es borrar el contendio del dispositivo, puedes encontrar más información aquí.
Lo que pasa que ya no me interesa entrar con la Apple Id que tiene actualmente porque mi jefe cambio de iphone y me dio su iphone antiguo para el trabajo, le cambie chip, pero el problema lo tengo cuando quiero actualizar o bajar una aplicación al iphone porque me pide la contraseña de Apple ID, y pues no la tengo y mi jefe no se acuerda. Entonces hice una nueva cuenta e Apple Id y es con la que quiero entrar y trabajar con el iphone que me dio .
Entonces si entro con otra cuenta de Apple Id, si puedo bajar aplicaciones y ya no me va a pedir que ingrese la contraseña del Apple Id anterior ?
Si cierro sesion mi Apple ID puedo iniciar con otro