🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Si cierro sesion mi Apple ID puedo iniciar con otro

SI CIERRO SESION DE UNA CUENTA APPLE ID DE MI IPHONE 7 PODRE ENTRAR CON UNA OTRA CUENTA APPLE ID



Gestionado por el Moderador.

Publicado el 9/01/2023 02:24 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 9/01/2023 02:33 p. m.

Hola!


Si, puedes inicar con otra cuenta, aunque perderias la sincronización con de los servicios de Apple (Por ejemplo, la sincornizació de las fotos de iCloud) hasta que no vuelvas a inicar sesion con tu cuenta, los datos permanecerian en tu dispositivo.


Si lo que quieres es borrar el contendio del dispositivo, puedes encontrar más información aquí.

3 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

9/01/2023 02:33 p. m. en respuesta a HUGOOL

Hola!


Si, puedes inicar con otra cuenta, aunque perderias la sincronización con de los servicios de Apple (Por ejemplo, la sincornizació de las fotos de iCloud) hasta que no vuelvas a inicar sesion con tu cuenta, los datos permanecerian en tu dispositivo.


Si lo que quieres es borrar el contendio del dispositivo, puedes encontrar más información aquí.

9/01/2023 04:33 p. m. en respuesta a HUGOOL

Lo que pasa que ya no me interesa entrar con la Apple Id que tiene actualmente porque mi jefe cambio de iphone y me dio su iphone antiguo para el trabajo, le cambie chip, pero el problema lo tengo cuando quiero actualizar o bajar una aplicación al iphone porque me pide la contraseña de Apple ID, y pues no la tengo y mi jefe no se acuerda. Entonces hice una nueva cuenta e Apple Id y es con la que quiero entrar y trabajar con el iphone que me dio .

Si cierro sesion mi Apple ID puedo iniciar con otro

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.