Time Zone indica la hora incorrecta en diferentes dispositivos Apple

Hola.

al seleccionar time zone en automatico en ipad, imac, apple tv y homepod, la hora es incorrecta, una hora adelante.

en iphone es el unico que selecciona la ciudad correcta al momento de seleccionar automaticamente el time zone.

incluso cuando consulto la hr de la ciudad a traves de siri en homepod te la indica erronea.

contacté a soporte de apple, y me indica que tengo que esperar a la siguiente actualización.

los homepod los restaure a su configuracion inicial, y solo mantiene la hr correcta por unas horas.

el time zone de mi router a los que estan conectados es correcta.

alguien tiene o tuvo este problema?

saludos y gracias

Gestionado por el Moderador.

HomePod mini, 16

Publicado el 10/01/2023 07:11 p.m.

Responder
2 respuestas

12/01/2023 09:41 a.m. en respuesta a Kuru

Hola Kuru, Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Tienes la opción de configurar la fecha y hora manualmente de mientras que estes continuando tu caso con el Soporte técnico de Apple. Usa este enlace que te enseña cómo cambiar la fecha y hora manualmente con tus dispositivos Apple.

Si no puedes cambiar la hora o la zona horaria del dispositivo Apple

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda. Un saludo cordial.

12/01/2023 09:57 a.m. en respuesta a karel_s

Hola Karel_s gracias por tu soporte, estos pasos desafortunadamente no funcionaron, incluso soporte de apple me los había proporcionado.

te comento que desde ayer a hoy lo que me ha funcionado en los HomePod es el factory reset usando el procedimiento manual “Press the top of HomePod to reset it”

(no desde home app) Reset HomePod - Apple Support

espero no se vuelva a desfasar la hora.

dare mi feedback en unos dias.

gracias

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Time Zone indica la hora incorrecta en diferentes dispositivos Apple

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.