🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Borrado de Mac y dejarlo a nuevo

Buenos días a todos,


El caso es que compre un iMac de 24 pulgadas M1 de 2021 y tengo otro iMac de principios de 2009, al pasar la informacion del viejo al nuevo, realmente fue muy fácil pues se paso vía iCloud. Mi problema es que en el viejo tengo programas como por ejemplo Office para Mac 2011 que no son compatibles con MacOS Ventura.


Ahora quiero borrar todo y dejarlo como lo compré pero me da miedo que al realizar el borrado luego no tenga los programas que vienen instalados de fábrica.


Es posible que al realizar el "Borrado del Mac" pueda reinstalar de nuevo con todo??


Gracias y un cordial saludo.


Gestionado por el Moderador.

Publicado el 11/01/2023 06:52 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 12/01/2023 07:23 p. m.

Hola Kevin97,


Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.


Sí, cuando borras y reinstalas macOS, el Mac vuelve al mismo estado en el que estaba cuando lo compraste. Sin embargo, para software de terceros como Microsoft Office, recomiendo confirmar con el desarrollador sobre el funcionamiento y que esperar al reinstalar la app de ellos. Encontrarás más información sobre el proceso de borrar y reinstalar macOS aquí:


Usar la Utilidad de Discos para borrar el contenido de una Mac con procesador Intel

Cómo reinstalar macOS


Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda.


Un saludo cordial.

3 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

12/01/2023 07:23 p. m. en respuesta a Kevin97

Hola Kevin97,


Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.


Sí, cuando borras y reinstalas macOS, el Mac vuelve al mismo estado en el que estaba cuando lo compraste. Sin embargo, para software de terceros como Microsoft Office, recomiendo confirmar con el desarrollador sobre el funcionamiento y que esperar al reinstalar la app de ellos. Encontrarás más información sobre el proceso de borrar y reinstalar macOS aquí:


Usar la Utilidad de Discos para borrar el contenido de una Mac con procesador Intel

Cómo reinstalar macOS


Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda.


Un saludo cordial.

Borrado de Mac y dejarlo a nuevo

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.