🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Quiero borrar todo y configurar mi Mac Air como nueva

Voy a regalar mi computadora y quiero borrar todo y dejarla como si fuera nueva

MacBook Air 13″, macOS 12.2

Publicado el 29/07/2023 06:27 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 30/07/2023 04:14 p. m.

¡Hola de nuevo, DonNeniurs! 👋


Te comparto un artículo para que puedas reinstalar macOS desde Recuperación de macOS 👉 Cómo reinstalar macOS - Soporte técnico de Apple.


Si sigue fallando, no dudes en volver a la Comunidad.


Nos vas contando cómo te va 😉.


Un saludo 🙋‍♂️



3 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

30/07/2023 04:14 p. m. en respuesta a DonNeniurs

¡Hola de nuevo, DonNeniurs! 👋


Te comparto un artículo para que puedas reinstalar macOS desde Recuperación de macOS 👉 Cómo reinstalar macOS - Soporte técnico de Apple.


Si sigue fallando, no dudes en volver a la Comunidad.


Nos vas contando cómo te va 😉.


Un saludo 🙋‍♂️



29/07/2023 06:32 p. m. en respuesta a DonNeniurs

¡Hola, DonNeniurs! 👋


Gracias por participar en la Comunidad de Apple . 


Veo que tienes macOS Monterey:

  1. En el menú Apple  de la esquina de la pantalla, selecciona Preferencias del Sistema.
  2. En el menú Preferencias del Sistema de la barra de menús, elige Borrar contenidos y ajustes. ¿No ves esta opción?


Después de elegir Borrar contenidos y ajustes, sigue estos pasos para continuar:

  1. Un asistente de borrado te pide que inicies sesión con tus credenciales de administrador. Introduce la contraseña que utilizas para iniciar sesión en el Mac y haz clic en Aceptar. ¿Has olvidado la contraseña de inicio de sesión?
  2. En tu caso, haz clic en Continuar para seguir sin hacer una nueva copia de seguridad.
  3. Haz clic en Continuar para permitir que se eliminen los ajustes, medios, datos y demás elementos enumerados.


4. Si se te pide que cierres la sesión del ID de Apple, escribe la contraseña del ID de Apple y haz clic en Continuar. ¿Has olvidado la contraseña del ID de Apple?

5. Haz clic en Borrar contenidos y ajustes para confirmar que deseas continuar.


6. El Mac se reinicia y aparece una pantalla negra o una barra de progreso. Si necesita volver a conectarse a un accesorio Bluetooth, como un teclado o un ratón, es posible que se te pida que enciendas el accesorio. Si el accesorio no se conecta en 30 segundos, apágalo y vuelve a encenderlo. Al volver a conectarse a un teclado Bluetooth, se te pide que elijas un idioma.

7. Es posible que se te pida que selecciones una red wifi o que conectes un cable de red. Para seleccionar una red wifi, utiliza el menú wifi en la esquina superior derecha de la pantalla. 

8. El Mac se activa una vez conectado a una red. Haz clic en Reiniciar.


Tras reiniciar, un asistente de configuración te guía a través del proceso de configuración, como si estuvieras configurando el Mac por primera vez.


Te dejo por aquí un enlace que tal vez te pueda interesar 👉 Qué hacer antes de vender, regalar, intercambiar o reciclar tu Mac - Soporte técnico de Apple (ES).


Dinos cómo te va y si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 😉. 


Un saludo 🙋‍♂️



Quiero borrar todo y configurar mi Mac Air como nueva

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.