🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Borrar información y restaurar MacBook de fabrica

Tengo Macbook air 2015 y no encuentro boton para borrar contenidos y volver a estado de fabrica para venderla



[Título gestionado por un moderador.]

Publicado el 22/06/2023 01:46 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 22/06/2023 03:17 p. m.

Dale un vistazo a este enlace adjunto


Qué hacer antes de vender, regalar o entregar la Mac - Soporte técnico de Apple (CO)


2 respuestas

26/06/2023 01:42 p. m. en respuesta a ozzie1910

Hola, llevo desde ayer intentando formatear mi iMac 21,5" late 2015, pero no consigo entrar en modo de recuperación. Lo que ocurre es que sale el símbolo de Apple y debajo, deprisa y corriendo sale la barra de progreso y lo que hace es cargar la pantalla de inicio, le pongo mi clave de acceso y sigue cargando hasta el escritorio, pero no aparece la utilidad de disco. Llevo ya varios intentos y estoy un poco preocupado.

Borrar información y restaurar MacBook de fabrica

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.