🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Problema datos móviles Apple Watch

Hola ha todos hace un par de días me ha comprado una sim Vodafone ya que mi tarjeta anterior no era compatible con los datos móviles del Apple Watch.No obstante el botón de “configurar datos móviles” no se puede pulsar y viene acompañado con este mensaje:

“No es posible activar los datos móviles en el Apple Watch con tu cuenta de Vodafone.”

Tengo todo actualizado tanto en el iPhone como en el Apple Watch el operador también está actualizado y tengo un plan contratado.

Un poco de ayuda por favor lo agradecería mucho. (Tengo iPhone 12 y Apple Watch s8)

Publicado el 11/01/2023 04:31 p. m.

Responder
1 respuesta

13/01/2023 08:23 a. m. en respuesta a Fo11ac4m10nes

Hola Fo11ac4m10nes,


Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.


El artículo desde el cual nos haces tu pregunta es el adecuado, estás en el camino correcto.


Considera fijarte en esta sección del artículo que explica que tienes que tener un plan activo para ambos tu iPhone y tu Apple Watch. A lo mejor solo tienes el plan activo en tu iPhone y te falta pagar un cobro extra para tener un plan de datos celulares con tu Apple Watch.


Configurar los datos celulares en el Apple Watch


• Asegúrate de tener un plan de servicio de datos celulares válido con un operador compatible. El iPhone y el Apple Watch deben tener el mismo operador*, y debes asegurarte de que tienes una conexión activa a la red del operador cuando configures los datos celulares en el reloj.


Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.


Un saludo cordial.

Problema datos móviles Apple Watch

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.