Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Ayuda con mi configuración me cambia todo

X q Siri no me responde y me pide escribir hace rato pedí ayuda y funcionó pero se volvió a desactivar x q

Remote Desktop

Publicado el 11/01/2023 11:02 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 13/01/2023 11:38 a. m.

Hola rosalva112,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Si te refieres a que "Oye Siri” no está funcionando correctamente, te recomiendo seguir los pasos del siguiente artículo para tratar de solucionar el problema. El artículo te guía a desactivar “Oye Siri” y configurar la función de nuevo. Esto podría ayudar para refrescar el sistema y corregir cualquier desajuste.

Si “Oye Siri” no funciona en el iPhone

Te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros, además de cualquier otros detalles de tu problema para poder ayudarte mejor. Será un placer continuar asistiéndote.

Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

13/01/2023 11:38 a. m. en respuesta a rosalva112

Hola rosalva112,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Si te refieres a que "Oye Siri” no está funcionando correctamente, te recomiendo seguir los pasos del siguiente artículo para tratar de solucionar el problema. El artículo te guía a desactivar “Oye Siri” y configurar la función de nuevo. Esto podría ayudar para refrescar el sistema y corregir cualquier desajuste.

Si “Oye Siri” no funciona en el iPhone

Te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros, además de cualquier otros detalles de tu problema para poder ayudarte mejor. Será un placer continuar asistiéndote.

Un saludo cordial.

Ayuda con mi configuración me cambia todo

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.