No puedo enlazar mi Apple Watch con mi iPhone 12 Pro Max

CUANDO QUIERO ENLAZAR MI RELOJ CON MI Apple Watch ME PIDE INGRESAR LA CLAVE DE LA CUENTA QUE YA EXISTIA, INGRESO LA CLAVE Y DICE QUE NO ES

LO RARO ES QUE EL CORREO Y CLAVE Q USO SI ES CORRECTO, PERO EN MI Apple Watch NO FUNCIONA

Apple Watch Series 6

Publicado el 12/01/2023 06:08 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 13/01/2023 08:20 p.m.

Hola FIDELMARREROS,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Parece que el Apple Watch tiene Bloqueo de activación. El proceso de quitar el Bloqueo de activación esta diseñado para que solamente el dueño original pueda quitar el Bloqueo de activación. Te comparto el siguiente artículo que te presenta las diferentes maneras que hay para eliminar el Bloqueo de activación y recuperar el acceso a el Apple Watch. 

Cómo eliminar el Bloqueo de activación 

Si tu usaste el Apple Watch con tu iPhone anteriormente, puedes revisar si el Apple Watch aparece en tu lista de Buscar mi iPhone. Si está en la lista el Apple Watch, el artículo anterior contiene pasos para eliminarlo de tu lista y eso eliminaría el Bloqueo de activación en el Apple Watch.

Te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer continuar asistiéndote.

Un saludo cordial.

Preguntas similares

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

13/01/2023 08:20 p.m. en respuesta a FIDELMARREROS

Hola FIDELMARREROS,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Parece que el Apple Watch tiene Bloqueo de activación. El proceso de quitar el Bloqueo de activación esta diseñado para que solamente el dueño original pueda quitar el Bloqueo de activación. Te comparto el siguiente artículo que te presenta las diferentes maneras que hay para eliminar el Bloqueo de activación y recuperar el acceso a el Apple Watch. 

Cómo eliminar el Bloqueo de activación 

Si tu usaste el Apple Watch con tu iPhone anteriormente, puedes revisar si el Apple Watch aparece en tu lista de Buscar mi iPhone. Si está en la lista el Apple Watch, el artículo anterior contiene pasos para eliminarlo de tu lista y eso eliminaría el Bloqueo de activación en el Apple Watch.

Te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer continuar asistiéndote.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No puedo enlazar mi Apple Watch con mi iPhone 12 Pro Max

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.