Errores al cargar vídeos desde iCloud en Windows 11

¡Hola!

Acabo de comprar un iPhone y estoy pasando mis fotos y vídeos de OneDrive a iCloud. El problema es que con los vídeos aparece un error con la miniatura al momento de hacer la carga, y pasa con todos los vídeos. Esto no sucede en OneDrive con ningún vídeo. Ya reinstalé iCloud en mi PC y el problema persiste, al subir vídeos siempre sale el mismo error, mientras qué no puedo usar la versión web de iCloud ya que no me deja subir vídeos, sólo me deja subir imágenes.

iPhone 12, iOS 16

Publicado el 12/01/2023 10:44 p.m.

Preguntas similares

3 respuestas

14/01/2023 11:12 a.m. en respuesta a Usuario de la Comunidad

Hola hgarcia9302,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Trata de reiniciar tu PC y asegúrate que está actualizado.

Te comparto este artículo, tiene pasos que te pueden ayudar ya que menciona pasos para solucionar problemas relacionados con el uso de iCloud para Windows:

Si las Fotos de iCloud no se cargan en la PC

Aunque el título del artículo no coincida exactamente con tu descripción, los principios del artículo seguirán siendo relevantes.

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

17/01/2023 09:02 a.m. en respuesta a Usuario de la Comunidad

Hola hgarcia9302,

Gracias por regresar.

Para asistirte mejor, te recomiendo contactar al Soporte técnico de Apple de una de las siguientes maneras.

Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país: 

Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico

Es posible que se apliquen cargos si usas un número teléfono que no está asociado con tu país.

También puedes iniciar la solicitud en línea de acuerdo a la disponibilidad de servicio según tu país: 

Opciones de soporte técnico en línea

Si esta opción no está disponible, puedes visitar un Proveedor de servicios autorizados de Apple o un Distribuidor autorizado de Apple.

Encontrar ubicaciones - Apple

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

16/01/2023 10:01 p.m. en respuesta a jeremy_t

El error no lo pude resolver, decidí subir los vídeos aun así, no quise perder esos archivos, aunque salga un error. Ahorita aún salen con ese detalle en la aplicación Fotos y no parece que se vaya a quitar.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Errores al cargar vídeos desde iCloud en Windows 11

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.