Dejar de sincronizar las fotos de mi iPhone con mi MacBook Air

estoy intentando dejar de sincornizar las fotos de mi iphone con las del mac.

He seguido todos los pasos de conectar el iphone con el cargador al ordenador y entrar en finder y desde ahi desactivarlo desde el apartado de fotos. Pero no me deja, ya que me dice que mi iphone esta usando las fotos en icloud.

He entrado en mi icloud y he dejado de sincronizar las fotos de mi mac a icloud, pero no las de iphone a mi mac.

Agradeceria la ayuda

Gestionado por el Moderador.

MacBook Air

Publicado el 13/01/2023 03:49 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 13/01/2023 04:30 a.m.

Hola Abril,

el camino que realizan tus fotos es el siguiente, haces la foto en el iPhone, se sube automáticamente a iCloud y luego tu aplicación Fotos del MacBookAir se sincroniza con iCloud.

Tendrías que desconectar la sincronización de la aplicación Fotos de tu MacBookAir, para ello vas a la carpeta aplicaciones de tu ordenador, abres la aplicación Fotos, luego vas al menú superior de Fotos y luego vas a Preferencias, una vez allí en la pestaña iCloud deseleccionas la sincronización:

Espero que estos pasos te hayan servido de ayuda para solucionar tu problema, nos encantaría que comentarás los resultados con la comunidad.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

13/01/2023 04:30 a.m. en respuesta a abrilmi

Hola Abril,

el camino que realizan tus fotos es el siguiente, haces la foto en el iPhone, se sube automáticamente a iCloud y luego tu aplicación Fotos del MacBookAir se sincroniza con iCloud.

Tendrías que desconectar la sincronización de la aplicación Fotos de tu MacBookAir, para ello vas a la carpeta aplicaciones de tu ordenador, abres la aplicación Fotos, luego vas al menú superior de Fotos y luego vas a Preferencias, una vez allí en la pestaña iCloud deseleccionas la sincronización:

Espero que estos pasos te hayan servido de ayuda para solucionar tu problema, nos encantaría que comentarás los resultados con la comunidad.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Dejar de sincronizar las fotos de mi iPhone con mi MacBook Air

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.