Inicié sesión en mi nuevo iPhone y desaparecieron fotos y videos que tenía

Buenas ! Tuve un iPhone 7 que lo cambie por un XS. El XS tuvo un problema en la placa y me lo repararon por lo que tuve que iniciar el teléfono desde 0. Cuando lo inició veo que todas las fotos y vídeos no estaban. Los demás datos si, ya sea tarjetas, notas, claves etc. Tengo fotos desde el 2019 en adelante que desaparecieron ! Ayuda por favor !!

Gestionado por el Moderador. 

Publicado el 13/01/2023 06:28 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 13/01/2023 06:42 a.m.

Hola Brian,

si tenias activada la sincronización con iCloud de las fotos de tu iPhone, tienes una copia de seguridad en la nube, bastaría con activar de nuevo la sincronización de tu iPhone con iCloud para recuperarlas.

Otra opción es entrar directamente en iCloud.com y tienen que aparecer todas ellas en el apartado Fotos.

Si por el contrario no tenias activada la sincronización y te han cambiado la placa base del teléfono, lo lamento mucho pero tus fotos se fueron con el cambio de placa base.

Por lo que comentas sobre notas, claves, tarjetas, etc, que si las tienes disponibles después de introducir los datos de tu cuenta de iCloud o ID de Apple en el nuevo iPhone, puede parecer a priori que tenias desactivada la sincronización con iCloud de las fotos y por ende esas fotos no estan disponibles en la nube de iCloud.

Aun y así entra a la web de iCoud.com y fíjate si aparecen en el apartado de Fotos.

Espero que esto te sirva de ayuda y que comentes tus resultados con la comunidad.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

13/01/2023 06:42 a.m. en respuesta a brian744

Hola Brian,

si tenias activada la sincronización con iCloud de las fotos de tu iPhone, tienes una copia de seguridad en la nube, bastaría con activar de nuevo la sincronización de tu iPhone con iCloud para recuperarlas.

Otra opción es entrar directamente en iCloud.com y tienen que aparecer todas ellas en el apartado Fotos.

Si por el contrario no tenias activada la sincronización y te han cambiado la placa base del teléfono, lo lamento mucho pero tus fotos se fueron con el cambio de placa base.

Por lo que comentas sobre notas, claves, tarjetas, etc, que si las tienes disponibles después de introducir los datos de tu cuenta de iCloud o ID de Apple en el nuevo iPhone, puede parecer a priori que tenias desactivada la sincronización con iCloud de las fotos y por ende esas fotos no estan disponibles en la nube de iCloud.

Aun y así entra a la web de iCoud.com y fíjate si aparecen en el apartado de Fotos.

Espero que esto te sirva de ayuda y que comentes tus resultados con la comunidad.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Inicié sesión en mi nuevo iPhone y desaparecieron fotos y videos que tenía

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.