Como quitar la supervisión de mi ipad

iPad Pro, 12.9-inch, 6th Gen, Wi-Fi

Publicado el 13/01/2023 05:20 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 15/01/2023 02:21 p.m.

Hola uriel157, Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si te refieres al uso de Tiempo en pantalla, puedes desactivar esta opción desde Configuración. Ten en cuenta que si alguien más activo esta opción, tendrás que pedirle a ellos que quiten esta configuración prendida. Si tu activaste la opción, sigue estos pasos:

1. Abre "Configuración"
  2. Selecciona "Tiempo en pantalla"
  3. Selecciona la opción de abajo que dice "Desactivar tiempo en pantalla"
  4. Introduce el código del Tiempo en pantalla y se desactivara

Si te refieres a que tu iPad es de una empresa y es manejada por esa misma empresa, comunícate con ellos para más asistencia.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda. Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

15/01/2023 02:21 p.m. en respuesta a uriel157

Hola uriel157, Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si te refieres al uso de Tiempo en pantalla, puedes desactivar esta opción desde Configuración. Ten en cuenta que si alguien más activo esta opción, tendrás que pedirle a ellos que quiten esta configuración prendida. Si tu activaste la opción, sigue estos pasos:

1. Abre "Configuración"
  2. Selecciona "Tiempo en pantalla"
  3. Selecciona la opción de abajo que dice "Desactivar tiempo en pantalla"
  4. Introduce el código del Tiempo en pantalla y se desactivara

Si te refieres a que tu iPad es de una empresa y es manejada por esa misma empresa, comunícate con ellos para más asistencia.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda. Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.