Cuenta de App Store y iTunes ha sido desactivada

¿Porque me sale que mi cuenta de App Store y iTunes ha sido desactivada? No tengo suscripciones sin pagar y mi tarjeta está bien registrada, ya he cambiado mi contraseña de Apple ID pero aún así me sale que está desactivada y no puedo contactarme con alguien de soporte técnico de Apple porque está en otro departamento de mi país y los links que aparecen no me son de mucha ayuda porque sólo me sale que me comunique con soporte técnico de Apple pero me manda a la misma página de siempre y no sé a dónde picarle para que pueda chatear con algún servidor de Apple y me dé solución. Por favor alguien ayúdeme, soy de Bolivia del departamento de Santa Cruz de la provincia Warnes.

Tengo un iPhone 14 Pro Max que no tiene ni un mes de uso y tengo este problema que nunca lo había tenido antes.

iPhone 14 Pro Max, iOS 16

Publicado el 14/01/2023 11:28 p.m.

Responder
1 respuesta

15/01/2023 07:36 a.m. en respuesta a JuanSalvador19

Hola 👋

Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.

Intenta llamar al número de México:

Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple.

Es posible que se apliquen cargos si usas un número teléfono que no está asociado con tu país.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, 

Un saludo cordial🙋‍♂️.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Cuenta de App Store y iTunes ha sido desactivada

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.