Confirmación de código de seguridad con PrivateRelay

No puedo confirmar el código de confirmación de varias apps porque privaterelay no me reenvía los correos. Tampoco está en el correo no deseado. (Spam). Por ejemplo los de battle.net. Adjunto foto

Gestionado por el Moderador.

iPhone 13 Pro Max, iOS 16

Publicado el 15/01/2023 04:37 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 16/01/2023 07:46 p.m.

Hola Paulceltk,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si te refieres que usaste la función Iniciar sesión con Apple y elegiste la opción de Ocultar mi correo, entonces te comparto el siguiente artículo que te podría ayudar a administrar direcciones de Ocultar mi correo en Configuración en tu iPhone. Así podrías comprobar que tengas la opción de reenvían tus correos a tu cuenta personal activada.

Crear y administrar direcciones de Ocultar mi correo en Configuración en el iPhone

Déjanos saber si tienes alguna duda, además de cualquier otros detalles de tu problema para poder ayudarte mejor. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial. 

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

16/01/2023 07:46 p.m. en respuesta a Paulceltk

Hola Paulceltk,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si te refieres que usaste la función Iniciar sesión con Apple y elegiste la opción de Ocultar mi correo, entonces te comparto el siguiente artículo que te podría ayudar a administrar direcciones de Ocultar mi correo en Configuración en tu iPhone. Así podrías comprobar que tengas la opción de reenvían tus correos a tu cuenta personal activada.

Crear y administrar direcciones de Ocultar mi correo en Configuración en el iPhone

Déjanos saber si tienes alguna duda, además de cualquier otros detalles de tu problema para poder ayudarte mejor. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial. 

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Confirmación de código de seguridad con PrivateRelay

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.