Me aparece en mi iPhone que se detectó un problema con la cámara frontal
buenas tarde para que me parace en la panta diciendo que se decretó un problema en la cámara frontal
Gestionado por el Moderador.
iPhone XR, iOS 16
buenas tarde para que me parace en la panta diciendo que se decretó un problema en la cámara frontal
Gestionado por el Moderador.
iPhone XR, iOS 16
Hola 👋
Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.
“Se detectó un problema con la cámara TrueDepth. Se desactivó Face ID”.
Qué hacer a continuación
Solo un técnico capacitado debe reparar el dispositivo. La reparación o la modificación incorrectas o el uso de componentes no originales de Apple en los sistemas láser pueden afectar el funcionamiento correcto de los mecanismos de seguridad y provocar una exposición peligrosa o lesiones en los ojos o la piel.
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.
Un saludo cordial🙋♂️.
Hola 👋
Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.
“Se detectó un problema con la cámara TrueDepth. Se desactivó Face ID”.
Qué hacer a continuación
Solo un técnico capacitado debe reparar el dispositivo. La reparación o la modificación incorrectas o el uso de componentes no originales de Apple en los sistemas láser pueden afectar el funcionamiento correcto de los mecanismos de seguridad y provocar una exposición peligrosa o lesiones en los ojos o la piel.
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.
Un saludo cordial🙋♂️.
Me aparece en mi iPhone que se detectó un problema con la cámara frontal