Salud batería Apple Watch SE

Buenas, me compré el Apple Watch SE el 1 de diciembre y a día de hoy me dado por revisar la salut de la batería y estaba al 99%. Es normal que baje tan rápido. El iPhone lo tengo hace 2 mese y no ha bajado nada.

Gracias

Apple Watch SE, watchOS 9

Publicado el 16/01/2023 04:58 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 18/01/2023 06:26 p.m.

Hola Raulmendez411,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si te refieres a la capacidad máxima de tu Apple Watch, 99% es un buen porcentaje. La capacidad de la batería se reduce dependiendo de como uses el Apple Watch. El siguiente enlace te da más información acerca de cómo maximizar la vida útil de tu Apple Watch asiendo ciertos ajustes.

Maximizando la duración y la vida útil de la batería

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda.

Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

18/01/2023 06:26 p.m. en respuesta a Raulmendez411

Hola Raulmendez411,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si te refieres a la capacidad máxima de tu Apple Watch, 99% es un buen porcentaje. La capacidad de la batería se reduce dependiendo de como uses el Apple Watch. El siguiente enlace te da más información acerca de cómo maximizar la vida útil de tu Apple Watch asiendo ciertos ajustes.

Maximizando la duración y la vida útil de la batería

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Salud batería Apple Watch SE

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.