Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Problema al enviar audios de Whatsapp

Cuando voy a enviar un audio se cancela automaticamente despues del primer audio que he enviado, si cierro la aplicacion y la vuelvo a abrir puedo mandar otro audio, despues se vuelve a cancelar automaticamente, si activo a Siri, la misma situacion, puedo mandar un audio y despues otra vez se cancela el siguiente, 5 veces hasta que sale la pantalla abajo mostrada.

Se sobreentiende que el microfono funciona correctamente ya que puedo mandar un primer audio, tambien funciona Siri, llamadas, etc…

He provado a reinstalar WhatsApp y el problema no se ha solucionado.

Reiniciar el telefono tampoco soluciona el problema.

Lo unico que no he probado es a restablecer el telefono por completo.

Estoy usando la version 16.2 de IOS en mi Iphone 13 Pro Max.

iPhone 13 Pro Max

Publicado el 17/01/2023 07:29 a. m.

Responder

Preguntas similares

7 respuestas

19/01/2023 08:30 a. m. en respuesta a raulceuve

Hola raulceuve,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Parece ser que ya has seguido todos los pasos del próximo recurso: 

Si una app en el iPhone o iPad deja de responder, se cierra de forma inesperada o no se abre

Entonces en este caso te recomiendo ponerte en contacto con el desarrollador de la app para más ayuda. No restablezcas el iPhone antes de ponerte en contacto con ellos. A lo mejor es un problema conocido y están trabajando para resolverlo.

• Si encontraste la app en App Store, comunícate con el desarrollador. Si la app fue creada por Apple o vino con el iPhone o iPad, comunícate con el Soporte técnico de Apple de tu iPhone o tu iPad.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda. Un saludo cordial.

19/01/2023 03:56 p. m. en respuesta a karel_s

Hola, contacte con WhatsApp pero su servicio de atencion al cliente es nulo, hasta en 4 ocasiones envie mensajes refiriendome al problema, con videos como prueba, con el modelo y version de mi Iphone, y solo responden con mensajes predefinidos, se nota por que si les digo en el anterior mensaje, he reinstalado la aplicacion, junto con otras pruebas, el siguiente mensaje me dice que reinstale la aplicacion, no puedo llegar a nada asi, no se si desde vuestra parte tendreis la misma suerte que yo.

En cualquier caso gracias por su atencion.

19/01/2023 04:14 p. m. en respuesta a raulceuve

Hola raulceuve,

Muchas gracias por esa información. Por ello, se recomienda que sigas trabajando con el soporte de WhatsApp. El mejor lugar donde buscar ayuda con un producto no fabricado por Apple (de terceros) es la empresa que lo fabricó: su desarrollador.

Si en el futuro necesitas más ayuda con otro problema de Apple, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Saludos.

Problema al enviar audios de Whatsapp

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.