No puedo agregar mi correo iCloud a Outlook

Como agregar mi cuenta iCloud mail a outlook

Gestionado por el Moderador.

Windows, Windows 10

Publicado el 18/01/2023 03:48 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 19/01/2023 07:04 p.m.

Hola Agobiado77,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Ya que nos comentas que no puedes agregar tu correo de iCloud a Outlook verifica lo siguiente:

Lo que debes verificar primero
1.Comprueba que la PC cumpla los requisitos del sistema de iCloud y esté conectada a Internet.
2.Descarga iCloud para Windows e inicia sesión con tu Apple ID. Si usas varios Apple ID con iCloud, comprueba que hayas iniciado sesión en iCloud para Windows con la misma cuenta que usaste en los otros dispositivos. 
3.Consulta la página Estado del sistema en caso de tener algún problema conocido con los contactos, los calendarios o Mail de iCloud.
4.Asegúrate de que la configuración de fecha y hora de la PC sea la correcta.
5.Realiza copias de la información que almacenas en iCloud.
¿Ves calendarios o contactos duplicados? Obtén información sobre cómo eliminar calendarios duplicadoseliminar contactos duplicados
Si quieres configurar Mail de iCloud en Outlook o si no quieres usar iCloud para Windows, establece la autenticación de dos factores para tu Apple ID e inicia sesión en Outlook con tu nombre de usuario de Apple ID y una contraseña específica de la aplicación.

Te recomiendo visitar el enlace siguiente. Este enlace contiene información que te ayudará a resolver problemas al agregar tu cuenta de iCloud en Outlook:

Si no puedes agregar los contactos, los calendarios o Mail de iCloud a Outlook

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

19/01/2023 07:04 p.m. en respuesta a Agobiado77

Hola Agobiado77,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Ya que nos comentas que no puedes agregar tu correo de iCloud a Outlook verifica lo siguiente:

Lo que debes verificar primero
1.Comprueba que la PC cumpla los requisitos del sistema de iCloud y esté conectada a Internet.
2.Descarga iCloud para Windows e inicia sesión con tu Apple ID. Si usas varios Apple ID con iCloud, comprueba que hayas iniciado sesión en iCloud para Windows con la misma cuenta que usaste en los otros dispositivos. 
3.Consulta la página Estado del sistema en caso de tener algún problema conocido con los contactos, los calendarios o Mail de iCloud.
4.Asegúrate de que la configuración de fecha y hora de la PC sea la correcta.
5.Realiza copias de la información que almacenas en iCloud.
¿Ves calendarios o contactos duplicados? Obtén información sobre cómo eliminar calendarios duplicadoseliminar contactos duplicados
Si quieres configurar Mail de iCloud en Outlook o si no quieres usar iCloud para Windows, establece la autenticación de dos factores para tu Apple ID e inicia sesión en Outlook con tu nombre de usuario de Apple ID y una contraseña específica de la aplicación.

Te recomiendo visitar el enlace siguiente. Este enlace contiene información que te ayudará a resolver problemas al agregar tu cuenta de iCloud en Outlook:

Si no puedes agregar los contactos, los calendarios o Mail de iCloud a Outlook

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No puedo agregar mi correo iCloud a Outlook

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.